Tecnología

WhatsApp: así podrás grabar las videollamadas

Si quieres grabar las llamadas o llamadas de la aplicación, te daremos dos trucos con el que podrás hacerlo

Por Hugo Mora

- 09/05/2020 02:26

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas para llamar por teléfono a tus contactos o iniciar una videollamada pero a veces también es necesario grabarla. Actualmente puedes usarla para realizar videollamadas con hasta 8 personas a la vez de una manera sencilla y rápida.

Al momento de iniciar la videollamada o llamada la aplicación inicia a grabar automáticamente. Foto: Captura de pantalla/Mi Bolsillo

Pero si lo que quieres es también grabar la llamada mientras estás hablando con tu amigo, familiar o conocido, lo que debes hacer es lo siguiente, tomando en cuenta que de acuerdo a la Ley la otra persona debe estar consiente que la estás grabando.

Lea Llegan a WhatsApp 5 nuevas funciones, antes que termine 2020

El truco para grabar la llamada en Whatsapp es descargando la aplicación llamada Cube Acr desde Google Play o Apple Store.

Cuando inicies la aplicación le otorgas todos los permisos necesarios para que la aplicación pueda funcionar correctamente. 

En las opciones podrás ver y escuchar lo grabado así como la fecha y hora. Foto: Captura de pantalla.

Una vez terminado de configurar la aplicación ingresas a WhatsApp e inicias una llamada con el contacto con el que quieres grabar la llamada y automáticamente Cube ACR empezará a grabar tu videollamada.

Otra forma de grabar la pantalla de tu celular así como los sonidos internos y externos es usando las aplicaciones nativas de tu celular, en el caso de dispositivos iOS, debes seleccionar la opción de grabar pantalla que se encuentra deslizando el panel inferior.

Una vez que inicies a grabar con ella debes darle permiso para que permita la utilización del micrófono y así podrás grabar los ruidos externos como tu voz. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Redes sociales

Primero retrasan prohibición de TikTok en EU, ahora la de WeChat

La administración de Donald Trump había ordenado que tanto TikTok como WeChat ya no pudieran seguir operando en Estados Unidos, debido a la posibilidad de que estuvieran filtrando datos e información de ese país hacia China, lo que representaría un serio problema de seguridad nacional

Por AP

-