Tecnología

WhatsApp, así podrás hacer llamadas con la nueva función

La aplicación de mensajería implementará una nueva función que hará más ágil el hacer llamadas de voz o de video, por lo que será de mucha utilidad para sus usuarios

Por Hugo Mora

- 19/09/2020 10:09

WhatsApp implementó una nueva función en la que combina el botón de llamada de video y la llamada de voz, esto para que los usuarios tengan mayor accesibilidad a estas funciones y hará más sencillo realizar las dos funciones e impedir que se hagan llamadas por error.

Esta nueva característica fue anunciada por WABetaInfo y señaló que en las próximas actualizaciones estará disponible en la aplicaciónde WhatsApp, pero estará enfocado mucho más en la aplicación WhatsApp Business para hacer mucho más sencillo su utilización.

¿Usas mucho WhatsApp?

Sí. 0%
No. 0%

La aplicación también está trabajando en una actualización para personalizar mucho mejor los chats, esto se hará a través de wallpapers personalizados, y será posible seleccionar su opacidad y agregarlas a través de la aplicación de WhatsApp.

Cuando se coloque un nuevo fondo de pantalla, WhatsApp te preguntará si quieres colocarlo en una conversación en específica o colocarlo de manera general en todos los chats. Esta función estará disponible muy pronto en la aplicación, por lo que los usuarios podrán usarla muy pronto.

¿Cómo silenciar los grupos de WhatsApp?

WhatsApp también implementaría una función en la que podrás silenciar un grupo para siempre y no por un tiempo limitado como hasta ahora se ha estado haciendo.  Ya que a la fecha podemos seleccionar un intervalo de tiempo: ocho horas, una semana o un año. 

Ahora la opción de un año se cambia por un para siempre y esta característica aparecerá en la próxima actualización de WhatsApp y por el momento sólo aparece en la versión beta de la aplicación. Y seguramente esta no tardará mucho en llegar a todos los dispositivos, tanto en Android como en iOS.

Con esta nueva función podrás deshacerte de los grupos molestos y podrás tener un tiempo de tranquilidad sin estar escuchando las notificaciones de decenas de mensajes de estas conversaciones grupales.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología