WhatsApp: así podrás silenciar por siempre los grupos
Tecnología

WhatsApp: así podrás silenciar por siempre los grupos

Si te molesta que estén llegando constantemente mensajes grupales, con esta opción podrás eliminarlos y será muy fácil; te decimos cómo activar esta función tan esperada por los usuarios

Por: Hugo Mora

WhatsApp es una aplicación en la que podemos desempeñar distintas funciones como mensajes y videollamadas grupales, sin embargo se llega a un punto en el que son tantos mensajes que no se toleran en nuestro buzón de entrada, lo que complica poder leer los demás mensajes que nos llegan a nuestra aplicación de mensajería. 

La plataforma podría por fin traer una función en la que podrás silenciar un grupo para siempre y no por un tiempo limitado como hasta ahora se ha estado haciendo.  Ya que a la fecha podemos seleccionar un intervalo de tiempo: ocho horas, una semana o un año. 

Ahora podrás silenciar los mensajes grupales por siempre. Foto: Pixabay
Ahora podrás silenciar los mensajes grupales por siempre. Foto: Pixabay

Ahora la opción de un año se cambia por un para siempre y esta característica aparecerá en la próxima actualización de WhatsApp y por el momento sólo aparece en la versión beta de la aplicación. Y seguramente esta no tardará mucho en llegar a todos los dispositivos, tanto en Android como en iOS.

Esta nueva función será de gran ayuda para todos los usuarios de la plataforma ya que permitirá deshacerse de las notificaciones masivas que llegan a través de grupos de WhatsApp y que en ocasiones no son importantes.

Así podrás seleccionar las notificaciones grupales de WhatsApp. Foto: WaBeta
Así podrás seleccionar las notificaciones grupales de WhatsApp. Foto: WaBeta

Lea: WhatsApp: que no se te pierda el celular con esta función

Lea: Youtube: descarga videos con sólo modificar así el link

También permitirá tener un momento de paz sin tu celular sonando y vibrando a cada momento por tantos mensajes que pueden enviarse a través de los grupos. También te permitirá ser un poco más selectivo con tus mensajes y así que los demás no se pierdan.

WhatsApp se ha estado enfocando mucho en lo que quieren sus usuarios por lo que se ha desempeñado mucho mejor en las funciones que le pueden gustar a sus clientes. Y por eso ha desarrollado diversas funciones tanto en los chats grupales como individuales.

En las próximas actualizaciones podremos notar también una aplicación más amena y agradable para el usuario y también se podrá usar con mucho más agilidad y sin ser tan engorroso para el usuario. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS