Tecnología

WhatsApp: así podrás ver a qué horas se conectó tu contacto

Con este truco sabrás con exactitud el tiempo de una persona dentro de la aplicación así como sus horas de conexión y desconexión, te decimos cómo

Por Hugo Mora

- 19/07/2020 08:50

Si quieres saber a qué hora se conectó un contacto en WhatsApp, aún si este tiene desactivado la opción de  última vez de conexión,  te tenemos un truco que te ayudará a conocer con exactitud este dato.

Para ello debemos descargar una aplicación externa de WhatsApp llamada WhatzSeeen la cual avisa al usuario cuando uno de sus contactos se conecta a la aplicación. ¿Te acuerdas de Windows Live Messenger? Pues con esta aplicación es algo similar, ya que con una notificación te avisará cuando alguien se conecta.

WhatzSeen. Foto: Captura de pantalla.

Esta aplicación se descarga en formato Android Application Package (APK) ya que no está disponible en Google Play Store ni App Store. Esta se descargará comprimida y tienes que descomprimirla en tu celular para poder usarla y antes de instalarlo debes darle los permisos a aplicaciones desconocidas para que se pueda ejecutar en tu dispositivo.

Lo siguiente es descargar el archivo y una vez que te aparezca como WhatzSeen en formato Zip, debes pulsar sobre la opción "instalar" y así se agregará a tu dispositivo Android.

WonLong te ayudará a saber los datos específicos de las conexiones de un usuario. Foto: Captura de pantalla.

Lea: WhatsApp prepara la "autodestrucción" de mensajes en los chats

Lea:  WhatsApp: marca como leídos todos los mensajes a la vez

Una vez instalado la aplicación te avisará cuando alguien se conecta a la aplicación y te darála opción de enviarle un mensaje en caso de que así lo desees. Lo cual será muy útil si quieres hablar con alguien de una manera rápida.

Otra aplicación que nos puede ayudar mucho para saber el historial de conexión de una persona es W0nLog, la cual te dará en forma de lista los horarios y el tiempo que duró conectada la persona.

Con esta aplicación podemos seleccionar de que usuario queremos saber su tiempo dentro de la aplicación y también nos notificará cuando la persona entre y salga de WhatsApp.

¿Usarías esta aplicación para WhatsApp?

Sí. 0%
No. 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología