WhatsApp, cómo cambiar el logo por una carita sonriente
Tecnología

WhatsApp, así puedes cambiar el logo por el de una carita sonriente

WhatsApp ofrece muchas ventajas, por ejemplo, poder ocultar tus estados a ciertas personas, la hora de última conexión. En esta ocasión te decimos cómo cambiar el logotipo.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en la mayor parte del mundo es WhatsApp. Ya sea por medio de mensajes, notas de voz, fotos, videos, videollamadas, etc., es una buena opción para mantenerse en contacto.

Una de las muchas ventajas que tiene es que puedes aplicar algunos trucos para aumentar tu privacidad e incluso solamente darle un aspecto diferente. En esta ocasión te decimos cómo cambiar el tradicional logotipo verde por una carita sonriente, así que toma nota.

WhatsApp, cómo cambiar el logo por una carita sonriente. Foto: Reforma

Cómo cambiar el logotipo de WhatsApp

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación 'Nova Launcher" y desde cualquier explorador, como por ejemplo, Google Chrome, buscar una imagen (en formato PNG) del ícono de WhatsApp con una carita sonriente. Luego sigue estos pasos:

  • Da click durante unos segundos el ícono de WhatsApp en tu pantalla, hasta que te aparezca la opción 'Editar'
  • Selecciona en 'Logo'
  • Busca la imagen que descargaste en formato PNG
  • Da clic en 'Listo'

Le sugerimos leer: Videollamada grupal en WhatsApp Web: así de fácil puedes conectarla

Listo, de esta manera ahora tu aplicación tendrá un aspecto diferente al tradicional logotipo verde, recuerda que tus datos personales no se verán comprometidos al hacer este cambio y cuando quieras puedes regresarlo a como estaba antes.

WhatsApp ofrece muchas ventajas, por ejemplo, poder ocultar tus estados a ciertas personas, la hora de última conexión, desactivar las famosas palomitas azules que confirman que leíste un mensaje, entre otras.

Le sugerimos leer: Estos dispositivos no recibirán actualizaciones de WhatsApp en 2022

Recuerda que nunca debes compartir datos de tu cuenta con otras personas ya que podrías ser víctima de un fraude. De igual manera, si así lo prefieres, puedes cambiar el logo de WhatsApp por el que más te guste.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS