WhatsApp, cómo enviar un corazón con animación en tus chats
Tecnología

WhatsApp, así puedes enviar un corazón con animación en tus chats

Lo primero que debes saber es que esta herramienta se encuentra disponible en WhatsApp web y WhatsApp móvil, toma nota.

Por: Katya Briseño

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada todos los días por millones de personas alrededor del mundo, quienes se mantienen en contacto ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz, videollamadas, etc.

Esta aplicación ofrece varias ventajas a los usuarios y de manera constante se actualiza, lo que hace que nuevas herramientas estén disponibles, al igual que algunos trucos que puedes aplicar para hacerla más divertida.

WhatsApp, cómo enviar un corazón con animación en tus chats. Foto: Pixabay

Cómo animar los emojis de corazones

En esta ocasión, te decimos cómo animar los emojis de corazones para que puedas enviárselos a quien quieras, ya sea a tu pareja o mejor amigo. Así que toma nota para que sorprendas a amigos o familiares de esta manera.

Lo primero que debes saber es que esta herramienta se encuentra disponible en WhatsApp web y WhatsApp móvil y consiste en cuando envíes algún emoji de corazón, sin importar el color, este aparecerá de un tamaño más grande y comenzará a latir.

Por el momento esta opción solamente se encuentra disponible la animación en la versión de WhatsApp beta y para que funcione, deberás enviar solamente un corazón, no varios al mismo tiempo.

Para activarlo sigue estos pasos: 

  • Descarga TestFligth en la Play Store.
  • Solicita un puesto para formar parte de los testers de la versión beta de WhatsApp.
  • Da clic en aceptar y espera a que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Una vez instalada solo debes entrar a un chat y enviar cualquier emoji de corazón.
  • Listo, ahora podrás ver como aumenta de tamaño y simula como si estuviera latiendo.

Le sugerimos leer: WhatsApp: cómo aplicar la ley del hielo a un contacto sin bloquearlo

Solamente cabe aclarar que para formar parte de los testers de la versión beta de WhatsApp, hay una larga fila de espera, en especial si usas iPhone, pero una de las ventajas es que serás uno de los primeros en poder utilizar todas las actualizaciones que WhatsApp vaya lanzando conforme pase el tiempo.

Le sugerimos leer: WhatsApp dejará a administradores de grupo borrar cualquier mensaje

Así que ya sabes, si quieres sorprender a alguien enviándole un corazón diferente al que está acostumbrado, puedes probar con esta opción. Solamente recuerda que para que funcione, debes enviar solamente un corazón de cualquier color.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS