WhatsApp: así puedes tener los emojis de iPhone en tu Android
Tecnología

WhatsApp: así puedes tener los emojis de iPhone en tu Android

Si quieres tener todos los emojis que ambos sistemas operativos ofrecen, con este truco podrás usarlos en todas las redes sociales

Por: Mi Bolsillo

WhatsApp: así puedes tener los emojis de iPhone en tu Android.

WhatsApp: así puedes tener los emojis de iPhone en tu Android.

La brecha entre un usuario de Android y de iOS a veces es muy notoria, y es en el caso de los emojis que tienen ambos sistemas operativos en donde se observa una gran diferencia entre uno con el otro. Y muchos usuarios quieren tener los emojis que se tienen en los dispositivos iPhone

Si tú quieres tener los emojis de iOS en tu Android para utilizarlos en plataformas como WhatsApp te tenemos una solución que te ayudará a tener todos los que existen en ese sistema operativo.

Esta aplicación te ayudará a tener los emojis de iOS.
Esta aplicación te ayudará a tener los emojis de iOS. Foto: Captura de pantalla

Así podrás tener los emojis de iPhone en tu Android

Para esto se necesita seguir una serie de pasos así como una aplicación externa que te permita obtener los emojis de iOS en tu Android. A la aplicación le debes brindas los accesos que requiera para que pueda ejecutarse correctamente. 

La aplicación que necesitas instalar se llama zFont- Custom Font Installer [No ROOT] y esta la puedes encontrar en la PlayStore por lo que no tendrás que descargarla desde el navegador como se hace con otras. 

Los emojis de iOS en tu Android. Foto: Mi Bolsillo.
Los emojis de iOS en tu Android. Foto: Mi Bolsillo.

Una vez que la instales, debes permitir cuando te pida acceso a las fotos y archivos de medios de tu dispositivo. Después te mostrará una pantalla que deberás cerrar seleccionando "close" así como las publicidades que te aparezcan.

Lea WhatsApp, así puedes obtener nuevos stickers de Vacunas para todos

Habiendo hecho esto, tendremos acceso a todos los emojis de iOS, que se encontrarán en la pestaña de "Emoji" y para tenerlos debes seleccionar la versión iOS y tendrás que descargarlo en la opción de "Download" que se encuentra en la parte de abajo con un botón verde.

Cuando se descargue tendrás que seleccionar la opción de "SET" y al presionarlo podrás ver una lista de marcas de teléfono y seleccionas la marca de tu equipo.

En algunos equipos tendrás que poner el tema de zFont desde "temas" para que puedas usar los emojis. Para esto debes de irte a Ajustes>Pantalla>Estilo de Texto y ahí seleccionamos "Emojis de iOS" y damos a "Aplicar". 

Hecho esto podrás utilizarlos con el teclado en las aplicaciones que tú decidas como WhatsAppp, Facebook o Messenger de una forma fácil y sencilla.

Más contenidos sobre WhatsApp en nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS