WhatsApp: así será tu foto de perfil y te obligará a tener una
Tecnología

WhatsApp: así será tu foto de perfil y te obligará a tener una

Nuevas maneras de mostrar y visualizar tu foto de perfil están siendo desarrolladas por WhatsApp para una próxima actualización cuando sea liberada al público.

Por: Ivo Esqueda

El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha dado a conocer que una actualización de su plataforma digital traerá cambios a sus más de dos mil 500 millones de clientes alrededor del mundo que pronto verán llegar cambios en la forma en que muestran las fotos de perfil de los usuarios.

Por la cantidad de clientes con una cuenta de usuario activa, además del volumen de descargas que tiene esta aplicación la sostienen como una de las más utilizadas alrededor del mundo, y la más importante en su segmento.

La forma en que visualizas la imagen que muestran cada uno de tus contactos se modificará cuando los cambios sean liberados a los usuarios con una actualización próxima.

Primero fue el portal de noticias WaBetaInfo el que adelantó la manera en que se presentará esta información, pues las imágenes aparecerán como miniaturas en cada notificación a tu smartphone con los chats con mensajes nuevos.

Recomendamos también Por no cumplir sus reglas: WhatsApp cancela millones de cuentas

Estos cambios responden a un nuevo sistema de WhatsApp –empresa que al igual que Instagram pertenece a Meta, antes conocido como Facebook- y que te dejará ver las fotografías de perfil en las notificaciones que tu móvil te haga llegar.

Con cada nuevo mensaje que recibas en tus chats individuales o conversaciones grupales una pre visualización en miniatura de la foto de perfil de tu contacto.

Te sugerimos leer Los mejores sitios web para encontrar trabajo en Estados Unidos

El propio portal especializado advierte que la plataforma de mensajería puede funcionar con algunas inconsistencias a la hora de actualizar tus fotos de perfil en algunas notificaciones debido a que esta funcionalidad se encuentra todavía en la fase beta de su desarrollo.

Es por esto que lo conveniente es esperar a que se siga trabajando la compañía en refinar esta función antes de que sea lanzada oficialmente y mientras queda pulida habrá que pueda liberarse este avance para que lo prueben sus numerosos usuarios.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tecnología de Mi Bolsillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS