WhatsApp, cambia el color de los chats siguiendo estos pasos
Tecnología

WhatsApp, cambia el color de los chats siguiendo estos pasos

Si quieres que tu aplicación luzca diferente, te decimos cómo cambiar el color de los chats sin necesidad de exponer tu privacidad.

Por: Katya Briseño

Te decimos cómo cambiar el color de los chats(Pixabay)

Te decimos cómo cambiar el color de los chats | Pixabay

Si utilizas WhatsApp de manera frecuente pero quieres darle una apariencia diferente, te decimos qué puedes hacer para cambiar el color de la pantalla de tus conversaciones. De esta manera tus conversaciones pueden ser más divertidas.

Así que ponte creativo y sigue estos pasos para cambiar el color de tus chats, recuerda que esta puede ser una buena forma de hacer que tu pantalla se vea totalmente como otra. Esta función de WhatsApp se lanzó hace algún tiempo pero aún puedes hacerlo.

Te decimos cómo cambiar el color de chats. Foto: Reforma

Pasos a seguir

  • Abre tu aplicación de WhatsApp y busca la sección de Ajustes.
  • Elige Chats y busca la opción de Color sólido.
  • En este apartado encontrarás varios colores que tiene disponibles la aplicación, de al menos 15 colores. Solamente debes seleccionar uno.

Uno de los detalles de esta función es que no puedes ponerle color a cada chat, si no que el que elijas se aplicará para todos. 

Esta aplicación de mensajería es una de las más utilzadas por las personas alredeor del mundo, por lo que darle una nueva apariencia podría ser de ayuda para renovarla pero sin perder las funciones actuales que tiene.

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS