WhatsApp: cambia el icono de la app de esta manera
Tecnología

WhatsApp: cambia el icono de la app de esta manera

Si estás cansado de la monotonía de WhatsApp o se te pierde entre las demás aplicaciones, este truco resaltará tu aplicación entre todas, te decimos cómo

Por: Hugo Mora

Si te cuesta encontrar la aplicación de WhatsApp y quieres que tenga un resalte entre las demás Apps, ahora podrás hacerlo y personalizarlo  como quieras. Lea: iPhone: así sería un teléfono plegable de Apple

Para esto necesitas la ayuda de la aplicación WhatsApp Plus con el cual podrás personalizar a tu gusto la forma en la que manejas la aplicación de mensajería.

Iconos que puedes usar en WhatsApp Plus. 

Esta aplicación es externa a WhatsApp así que lo que debes hacer primero que nada y para que no pierdas nada es hacer una copia de seguridad a tus chats, esto se logra realizando los siguientes pasos.

Lea: ¿Cómo hacer una captura de pantalla larga en el celular?

Lea: Google: ordena, envía o elimina tus fotos de una forma fácil

  • Abrimos WhatsApp
  • Seleccionamos Chats
  • Y seleccionamos copia de seguridad o respaldo.  Una vez que se haya respaldadado podemos desinstalar WhatsApp e instalar WhatsApp Plus.
  • Teniendo ya instalado la aplicación y habiendo seguido los pasos que nos muestra podremos personalizar WhatsApp a nuestra manera. 

Para cambiar el icono de WhatsApp debemos entrar al menú de la aplicación que aparece en la parte superior derecha y seleccionamos Plus Configuraciones. 

Luego de esto seleccionamos Universal y luego "Estilos o Apariencia", después en Iconos y seleccionamos el color que queramos.

Recuerda que esta aplicación es externa a WhatsApp por lo que quizás no tengamos actualizaciones de la aplicación, sin embargo esta WhatsApp Plus siempre está actualizando su sistema para que sea casi igual que la original. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS