WhatsApp, guía para cambiar el color de letra en tus chats
Tecnología

WhatsApp, cómo cambiar el color de letra en tus chats paso a paso

Si quieres hacer tus pláticas más divertidas y únicas, te decimos cómo cambiar el color de la leta con ayuda de una aplicación.

Por: Katya Briseño

Si eres de los que se la pasa la mayor parte del día enviando mensajes, fotos, videos o haciendo llamadas por WhatsApp, debes saber todos los beneficios que tiene, como por ejemplo, poder comunicarte con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Esta plataforma de mensajería instantánea es una de las más usadas por millones de personas todos los días. Una de las muchas ventajas que tiene es que se actualiza de manera constante, incorporando nuevas funciones y herramientas.

WhatsApp, guía para cambiar el color de letra en tus chats. Foto: Pixabay

Cómo cambiar el color de la letra

Para hacer tus chats más divertidos, te decimos cómo cambiar el color de la letra en tus pláticas, así podrás sorprender a tus amigos y familiares y personalizar la manera en que se ve tu aplicación, así que toma nota.

Lo primero que debes saber es que actualmente solo es posible cambiar a azul el color de la letra de WhatsApp, esto para resaltar algo importante dentro de un texto. Para cambiar el color de las letras a cualquier otro, es necesario que descargues una app.

El primer paso es entrar a Google Play Store y descargar alguna de las siguientes aplicaciones de tipografía para WhatsApp:

  • Fonts
  • Stylish Text
  • BlueWords

La ventaja de estas aplicaciones es que tienen una gran variedad de colores, predomina el color azul y sus diversas tonalidades. La aplicación Fonts en específico te permitirá elegir un color específico.

También puedes leer: WhatsApp: viene vista previa de enlaces compartidos en los estados

Los pasos que debes seguir son:

  1. Descarga Fonts desde Google Play Store
  2. Abre la aplicación y da click en la pestaña que tiene la letra A y el ícono de un lapicero en la parte inferior
  3. Escribe el texto
  4. Elige el color
  5. Guárdalo como imagen
  6. Compártelo en WhatsApp  

También puedes leer: ¿Qué hacer para ocultar la conexión en WhatsApp aunque esté en línea?

Listo, así podrás sorprender a tus amigos y familiares enviándoles textos del color que quieras, lo que hará de igual manera que WhatsApp se vuelva más divertido al momento de compartir algo.

 Para más información, sigue nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS