WhatsApp, cómo cambiar tu voz en audio antes de enviarlo
Tecnología

WhatsApp, cómo cambiar tu voz en mensajes de audio antes de enviarlos

Si quieres hacer tus chats más divertidos y sorprender a tus amigos y familiares, te decimos cómo puedes cambiar tu voz en las notas de audio.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo es WhatsApp debido a que facilita la comunicación entre las personas, ya sea por medio de llamadas o mensajes, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

De igual forma, con el fin de darle un toque divertido a la aplicación, se pueden enviar stickers y GIF's. En esta ocasión,  te decimos cómo puedes cambiar tu voz en una nota de audio antes de enviarla, así que toma nota.

WhatsApp, cómo cambiar tu voz en audio antes de enviarlo. Foto: Reforma

Cómo cambiar la voz en notas de audio

Para lograrlo es necesario recurrir a aplicaciones externas, alguas de las más recomendadas y utilizadas son Modificador de Voz para Android y Voice Changer Plus para iOS, las cuales son seguras y puedes descargar directamente en tu celular.

Cuando la hayas descargado, solamente debes abrirla, dar click en el botón del micrófono y darle los permisos necesarios para que puedas hacer la grabación. Luego simplemente debes grabar tu mensaje de voz y seleccionar el efecto que quieras.

Le sugerimos leer: WhatsApp podría multarte por agregar a alguien a un grupo sin permiso

Finalmente, cuando solo elige la opción de compartir en WhatsApp para que puedas enviárselo al contacto que quieras. Listo, de esta manera habrás mandado tu nota de voz a quien quieras con un efecto diferente.

Como recordarás, WhatsApp hizo cambios recientemente en los audios, brindando la posibilidad de acelerar la reproducción de una nota de voz , la cual fue una de las funciones más pedidas por los usuarios.

Le sugerimos leer: WhatsApp: llegan las copias de seguridad cifradas, actívalas así

Sin embargo, debtro de esas novedades no se encontraba una que permitiera cambiar la voz, por lo que en este caso sí es necesario recurrir a aplicaciones externas para lograrlo. Así que ya sabes cómo hacer más divertidos tus chats.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS