WhatsApp, cómo checar las fotos que te mandaron, sin abrir la app
Tecnología

WhatsApp, cómo checar las fotos que te mandaron, sin abrir la app

Te decimos cómo puedes ver las fotos que te envían sin necesidad de entrar al chat, solamente sigue unos sencillos pasos.

Por: Katya Briseño

WhatsApp, cómo ver fotos que te mandan sin abrir a la app(Pixabay)

WhatsApp, cómo ver fotos que te mandan sin abrir a la app | Pixabay

Una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para mantenerse en contacto con otras personas es WhatsApp. Esta herramienta de mensajería ofrece muchas ventajas y funciones, como por ejemplo, poder realizar videollamadas, enviar notas de voz, fotos, videos, etc.

Es por ello que constantemente se está actualizando para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, pero de igual manera hay algunas cosas que son poco probable cambiar, como por ejemplo, que cuando te envían una foto tienes que entrar al chat para poder verla.

WhatsApp, cómo ver fotos que te envían sin entrar a la app. Foto: Reforma

Si eres de los que no les gusta sentirse obligado a responder de manera inmediata cuando le mandan una foto, te decimos un truco con el que puedes verla sin necesidad de que la otra persona se entere, así que toma nota.

Lo más importante es que no necesitas de ninguna aplicación externa para poder ver las fotos sin tener que entrar a WhatsApp, solamente debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entra desde tu Android o iPhone a la sección de Ajustes.
  • Busca la opción de “Chats” y habilita “Visibilidad de archivos multimedia”.
  • Ve al Almacenamiento y datos. Desde la sección “Descarga automática”, selecciona “Descargar con datos móviles y Wi-Fi”.

Lea: WhatsApp, ¿nueva actualización que pone en riesgo tu privacidad? 

Listo, de esta manera ya no será necesario abrir la aplicación para ver una foto que te enviaron en un chat, basta con que vayas a tu galería para ver las imágenes que has recibido de tus contactos.

Este es un truco muy fácil que puedes aplicar ya sea en iOS o Android, como viste, los cambios que necesitas hacer no ponen en riesgo tus datos personales, por lo que puede ser una buena opción para no aparecer en línea y si no es algo urgente, puedes responderle a la otra persona cuando tengas más tiempo.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS