¿Cuántas veces ha visto mi estado un contacto en WhatsApp?
Tecnología

WhatsApp, cómo saber cuántas veces ha visto tu estado un contacto

Si quieres saber cuántas veces ha visto tu estado un contacto en específico en WhatsApp, te decimos cómo averiguarlo.

Por: Katya Briseño

Una de las principales plataformas de mensajería instantánea que todos los días es usada por millones de personas para mantenerse en contacto, ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz, etc., es WhatsApp.

Las ventajas y funciones que ofrece son varias, desde las más básicas hasta unas más profesionales como hacer videollamadas. Otra de las cosas que pueden hacer los usuarios es publicar estados, los cuales desaparecen de manera automática luego de 24 horas.

¿Cuántas veces ha visto mi estado un contacto en WhatsApp?. Foto: Mi Bolsillo

Cómo saber cuántas veces ha visto tu estado un contacto

Si quieres averiguar cuántas veces ha visto tu estado un contacto, debes saber que esta función no está disponible en la versión original de WhatsApp, por lo que deberás recurrir a WhatsApp Plus.

Aunque esta no es una versión oficial es muy popular entre los usuarios ya que tiene más funciones que la versión original. Lo que tienen en común es que las dos plataformas permiten saber cuántas personas han visto el estado que subiste.

La diferencia de la versión Plus, es que le permite a los usuarios saber cuántas veces ha visto tu estado una persona en específico. Los pasos que debes seguir para averiguarlo son:

  • Da click en Estado.
  • Luego selecciona Mi Estado.
  • Ahí te aparecerá en la parte de abajo, en ícono de ojo, cuántas veces han visto tu estado tus contactos.
  • WhatsApp Plus te da la posibilidad de tocar el botón de Visto para que te muestre de manera exacta las veces que una persona vio tu estado.

También puedes leer: Cinco funciones que puedes usar en Telegram que no tiene WhatsApp

Listo, de esta sencilla manera podrás saber las veces exactas que una persona en específico ha visto tus estados, recuerda solamente que debes descargar WhatsApp Plus para lograrlo, si no, te será imposible.

También puedes leer: Truco de WhatsApp para leer mensajes eliminados sin instalar otra app

Una de las ventajas de WhatsApp es que se actualiza de manera constante y en forma automática, por lo que los usuarios pueden disfrutar de nuevas funciones y herramientas sin necesidad de pagar por el servicio.

Para más información, sigue nuestra sección de Tecnología. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS