WhatsApp, cómo saber quién tiene tu número sin que lo sepas
Tecnología

WhatsApp, cómo saber quién tiene tu número sin que se lo hayas dado

En algunas ocasiones las personas pueden tener agregado tu número sin que tú lo sepas, con lo cual podrían tener acceso a tu última hora de conexión o los estados que publicas, te decimos cómo averiguarlo.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas por millones de personas en todo el mundo es WhatsApp. El poder comunicarte por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz, videollamadas, etc., representa una gran ventaja.

Una de las muchas ventajas que ofrece esta aplicación es que de manera constante se actualiza, lo que ocasiona que nuevas y mejores funciones y herramientas se integren con las que de por sí ya están disponibles para todos los usuarios.

WhatsApp, cómo saber quién tiene tu número sin que lo sepas. Foto: Pixabay

Cómo saber quién tiene tu teléfono sin que lo sepas

En esta ocasión, te presentamos un truco para saber quién tiene tu número sin que tú lo sepas, una de las desventajas de que alguien que no conozcas tenga tu número, es que si no activaste las opciones de privacidad correspondientes, podrían ver tu foto, última hora de conexión e incluso los estados que publicas.

Para saber quién tiene tu número sin que lo sepas, no es necesario que descargues alguna aplicación externa, basta con que recurras a las listas de difusión, las cuales te permiten enviar un mensaje de manera simultánea a todos tus contactos.

Le sugerimos leer: Así puedes vincular fácilmente con Android Auto tu WhatsApp Web

Para crear una lista de difusión solamente debes abrir WhatsApp y crearla, luego elige a los contactos (máximo 256) que recibirán el mensaje, escribe el texto que quieras y envíalo de manera normal.

Deja pasar un tiempo y luego revisa la ‘info’ del mensaje y ahí aparecerán todos los contactos que recibieron el mensaje, así como aquellos que tenían nuestro número en su agenda sin que lo sepas.

Le sugerimos leer: Estos dispositivos no recibirán actualizaciones de WhatsApp en 2022

En caso de que aparezca algún número que no reconozcas, debes añadirlo a tu agenda para editar los ajustes de privacidad o si así lo quieres, bloquearlo para evitar que pueda ponerse en contacto contigo o ver tus estados, entre otras cosas.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS