Tecnología

WhatsApp contará con una nueva función, "Leer más tarde"

Te decimos en qué consiste esta nueva función de una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas: WhatsApp.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 13/01/2021 05:21

WhatsApp tendrá la función de "Leer más tarde" - Archivo (Pixabay)

La nueva actualización que WhatsApp lanzó recientemente a su programa beta dejó entrever que pronto podría contar con una nueva función: “Leer más tarde”. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento ya que se encuentra en fase de desarrollo.

Esta nueva función podría sustituir a los chats archivados en los casos donde el objetivo sea no perder la información que se tiene en dichas pláticas y leerlas en otro momento. Esta nueva función llega en el momento en que miles de usuarios mostraron su descontento por la actualización en las políticas de uso de esta aplicación de mensajería.

WhatsApp tendrá una nueva función. Foto: Pixabay

Cómo funciona

Aunque no hay datos certeros sobre cómo funcionará, se piensa que sería muy similar al de los chats archivados, de los cuales no se recibían notificaciones cuando te llegaban los mensajes pues se silenciaban de manera automática.

Al parecer en la parte de arriba aparecerá una opción que dirá “leer más tarde” y los chats archivados pasarán ahora a este apartado. Si el usario lo desea, estos chats podrán regresar al menú normal de chats para recibir las notificaciones correspondientes.

Ahora que conoces un poco más de lo que podría ser esta nueva función, ¿crees que su uso tenga algún beneficio? Y es que esta aplicación tiene actualizaciones de manera frecuente con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. 

Para más información de actualidad sigue nuestra página de inicio y en especial te recomendamos mantenerte al tanto de nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología