Tecnología

WhatsApp, de esta manera puedes grabar tus videollamadas con una aplicación

Ya sea por cuestiones de trabajo o por querer conservar la videollamada que hiciste con tu familia o amigos, te decimos cómo puedes grabarlas.

Por Katya Briseño

-
WhatsApp, cómo grabar tus videollamadas con una aplicación

WhatsApp, cómo grabar tus videollamadas con una aplicación - Archivo (Pixabay)

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizada, tanto en su versión móvil como web, es WhatsApp. Ya sea que la utilices para mantenerte en contacto con otras personas por medio de mensajes, fotos, notas de voz, videollamadas, entre otras, siempre es una buena opción para acortar las distancias.

Si en tu caso realizas muchas videollamadas, ya sea con amigos o familiares, y quieres conservar esos momentos, te decimos qué puedes hacer para poder grabarlas, así que toma nota para que por fin guardes esos recuerdos en tus archivos.

Foto: Pixabay

Lo primero que debes saber es que existen algunas opciones, pero por lo general tienen algún fallo como por ejemplo, que no guarde los audios o que se corten antes de tiempo. Por lo tanto, lo que te recomendamos es ayudarte de una aplicación externa, la cual es bastante segura.

 

¿Te gustaría poder conservar las videollamadas que haces por WhatsApp?

Si 0%
No 0%

Screen Recorder

Para poder grabar las videollamadas es necesario que bajes esta aplicación, la cual es una de las mejores, entre las ventajas que ofrece están que no le pone marca de agua a tus videos, además de que es gratis.

Esta aplicación solamente pueden utilizarla las personas que tengan un sistema operativo Android, ya que actualmente no está disponible en la App Store de iOS. Una vez que la hayas descargado debes darle los permisos para aparezca en una burbuja y la puedas seleccionar cuando vayas a grabar una videollamada.

Lea: WhatsApp, así puedes obtener nuevos stickers de Vacunas para todos

Otra de las ventajas que ofrece es que puedes grabar tanto llamadas individuales como grupales, lo cual puede ser una buena opción si tienes una entrevista de trabajo, una reunión familiar o quieres conservar algún recuerdo.

Ahora que ya sabes este truco para grabar las videollamadas, puedes compartirlo con tus amigos y familiares para que todos puedan utilizarla. Recuerda que esta aplicación es bastante segura, por lo que no debes tener sobre la privacida de tus datos personales.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología