WhatsApp, seguirás escuchando audios aunque cambies de chat
Tecnología

WhatsApp, escucharás audios sin que se corten aunque cambies de chat

WhatsApp mostrará una nueva interfaz de usuario, la cual incluye la capacidad de pausar, reanudar, descartar la nota de voz.

Por: Katya Briseño

WhatsApp es una de las principales plataformas de mensajería instantánea que de manera constante se actualiza para ofrecer mejores herramientas a los usuarios. Es una aplicación que a diario ayuda a personas a mantenerse en contacto ya sea por medio de mensajes, fotos, videollamadas, etc.

En esta ocasión, hablaremos de una nueva función que lanzará dentro de poco tiempo, la cual permitirá seguir escuchando notas de voz cuando se cambia a un chat diferente, te platicamos un poco más de cómo funcionará.

WhatsApp, seguirás escuchando audios aunque cambies de chat. Foto: Pixabay

Cuál será el cambio en las notas de voz

De acuerdo con el sitio WaBetaInfo, el cual se especializa en noticias de WhatsApp, esta nueva herramienta estará disponible para todos los teléfonos celulares, tanto para los que tienen Android e iOS. 

En general, se trata de una función que cambiará la manera de escuchar notas de voz en WhatsApp. Actualmente para escuchar un audio entero, el usuario debe permanecer en el mismo chat.

Dentro de poco tiempo, cuando se lance la nueva función, cada vez que un usuario comience a escuchar un audio, podrá entrar a otro chat y continuar escuchando la nota de voz sin interrupciones.

Le sugerimos leer: WhatsApp, conoce la ubicación de tus contactos sin que te la envíen

De esta manera, cuando un usuario comience a escuchar una nota de voz y luego regrese a su lista de chats, WhatsApp mostrará una nueva interfaz de interfaz de usuario, la cual incluye la capacidad de pausar, reanudar, descartar la nota de voz y una barra de progreso.

"Desafortunadamente, esta es otra característica en desarrollo, por lo que no está lista en este momento. El reproductor global de notas de voz se lanzará a los probadores beta cuando esté listo en una fecha posterior", según WaBetaInfo.

Le sugerimos leer: 13 ciudades que más le convienen para invertir comprando una vivienda

Por ahora solamente resta esperar para que sea lanzada de manera oficial, recuerda que para tenerla, debes actualizar a la última versión de WhatsApp, lo cual puedes hacer directamente desde la tienda de Google o iOS.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS