WhatsApp hará un cambio en los estados, te decimos de qué se trata
Tecnología

WhatsApp hará un cambio en los estados, te decimos de qué se trata

La aplicación de mensajería dará una nueva apariencia a esta herramienta que permite compartir fotos y videos con los demás usuarios.

Por: Katya Briseño

Estados de WhatsApp tendrán un cambio, ¿de qué se trata?(Pixabay)

Estados de WhatsApp tendrán un cambio, ¿de qué se trata? | Pixabay

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, es por ello que de manera constante se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a todas las personas que a diario recurren a ella para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Algunas de las nuevas funciones que ha dado a conocer recientemente son la velocidad acelerada en audios, el modo multidispositivo y las fotos que desaparecen después de verlas una sola vez, pero hay una más en la que trabajan y está relacionada con los estados, te decimos de qué se trata.

Estados de WhatsApp tendrán un cambio, ¿de qué se trata?. Foto: Pixabay

Los estado de WhatsApp son una de las herramientas más utilizadas para compartir fotos o videos por un lapso de 24 horas, después de ese tiempo desaparecen, similar a como ocurre con las historias de Instagram.  De igual manera tus contactos pueden reaccionar a ellas respondiendo con emojis e incluso como un chat normal.

Pero estos estados pronto tendrán un cambio ya que ahora podrás verlos con tan solo dar click a la foto del contacto, lo que quiere decir que cuando un usuario de click en la foto de perfil de otro, WhatsApp abrirá ahora una pestaña de alerta en donde preguntará qué es lo que se desea ver: ‘Ver foto de perfil’ o ‘Ver estado’.

Lea: Regreso a clases: guía SEP de acciones para alumnos, padres y escuelas

Según algunos expertos, este cambio es similar a los Twitter Fleets, como actualmente se encuentra en desarrollo, solamente está disponible para la versión beta de WhatsApp, pero esos no son todos los cambios que tendrá esta aplicación.

Según el sitio WABetaInfo, la aplicación de mensajería también trabaja en una nueva sección para acomodar los emojis, GIF y stickers dentro de WhatsApp, al parecer sería una barra que dividirá cada elemento dependiendo de cuáles son los más utilizados para que puedas encontrarlos más rápido.

Lea: Cómo evitar que tu ex se 'aparezca' en el mundo de las redes sociales

Estas son solamente algunas novedades en las que trabaja la aplicación de mensajería, la cual de manera constante está desarrrollando nuevas funciones para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellas.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS