WhatsApp: llegará función para revisar audios antes de enviarlos
Tecnología

WhatsApp: llegará función para revisar audios antes de enviarlos

Si eres fan de enviar mensajes de voz en tus chats, te decimos la nueva función en la que WhatsApp está trabajando para escucharlos antes de mandarlos.

Por: Katya Briseño

WhatsApp, podrías revisar tus audios antes de enviarlos(Piaxbay)

WhatsApp, podrías revisar tus audios antes de enviarlos | Piaxbay

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, WhatsApp, tiene actualizaciones constantes para que todos los usuarios puedan disfrutarlas y de esta manera mantenerse en contacto con amigos y familiares que se encuentren en cualquier parte del mundo.

En esta ocasión, te explicamos una de las nuevas funciones que esta aplicación está desarrollando, se trata de un botón que permitiría revisar los audios de voz antes de enviarlos, lo cual podría ser de mucha utilidad si eres fan de usarlos.

WhatsApp, podrías revisar tus audios antes de enviarlos. Foto: Pixabay

La nueva herramienta, la cual aún no está disponible, permitiría a los usuarios que puedan escuchar el mensaje de voz antes de enviárselos por chat a otra persona o incluso a algún grupo, algo que actualmente no se puede hacer.

Según la página WABetaInfo, esta función aún está en desarrollo, hasta ahora solamente se ha encontrado en forma de código y no está disponible en la aplicación ni en sus versiones beta. Lo que se sabe es que se habilitará a través de un nuevo botón “revisar”, que al pulsarlo permite que los usuarios de WhatsApp puedan volver a escuchar el mensaje de voz. 

De esta manera los usuarios podrán decidir si enviarlo o descartarlo para hacer otro, ya sea porque se haya olvidado algún dato importante que no se dijo, o simplemente porque no le gusta.

 

Más novedades en desarrollo

Otra de las funciones en la que WhatsApp está trabajando, es una que permita importar el historial de chats de dispositivos con Android a equipos con iOS (iPhone). La novedad de esta herramienta sería que se podría hacer el intercambio desde Android a iOS.

Lo más probable es que para almacenar la información durante el proceso se utilice Google Drive, y que posteriormente WhatsApp desarrolle la herramienta de exportación de Android y de importación de iOS.

Lea: WhatsApp, qué ocurrirá a tus chats y datos al actualizarse el 15 de mayo

Es importante recalcar que esta herramienta de migración del historial de los chats aún está en desarrollo y estará disponible en el futuro para dispositivos Android e iOS. Hasta ahora existen otros servicios para poder hacerlos pero no son oficiales.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS