WhatsApp mejorará reacciones, podrás usar cualquier emoji
Tecnología

WhatsApp mejorará reacciones, podrás usar cualquier emoji de la lista

Los usuarios de WhatsApp podrán elegir con qué emoji reaccionar y no estarán limitados a los seis que inicialmente la plataforma tuvo disponibles.

Por: Katya Briseño

¿Eres de los que se la pasa la mayor parte del tiempo en WhatsApp respondiendo mensajes de amigos o familiares? Esta plataforma de mensajería instantánea es una de las más usadas en todo el mundo por millones de personas.

Las ventajas que ofrece son muchas, desde poder enviar mensajes, fotos, videos, notas de voz, hacer videollamadas, etc. De igual manera, se actualiza de forma constante para agregar nuevas funciones y herramientas.

WhatsApp mejorará reacciones, podrás usar cualquier emoji. Foto: Pixabay

Mejorarán las reacciones en WhatsApp

Una de las funciones que recientemente se añadió a WhatsApp son las reacciones, las cuales fueron bien recibidas por los usuarios de la plataforma. Hasta ahora, los usuarios tienen seis opciones para reaccionar a los mensajes, lo cual podría cambiar dentro de poco tiempo.

La buena noticia es que la versión beta de WhatsApp en iOS y Android está analizando la posibilidad de reaccionar con cualquier emoji. Según el portal WaBetaInfo, en WhatsApp Beta 2.22.15.6 (Android) y WhatsApp Beta 22.14.0.71 (iOS), ya se puede reaccionar a los mensajes con cualquier emoji.

Te recomendamos leer: Cómo evito que la copia de seguridad de WhatsApp agote la memoria del celula

Lo que se sabe es que el funcionamiento es bastante sencillo, basta con dejar pulsado el mensaje al que quieres reaccionar y dar click en el icono "+" que aparecerá a la derecha, de manera automática aparecerá el teclado para que elijas cualquier emoji, en iOS aparecerá listados en una sección navegable.

Te recomendamos leer: WhatsApp añade mejoras en las llamadas grupales: conozca cuáles son

De esta manera, los usuarios podrán elegir con qué emoji reaccionar y no estarán limitados a los seis que inicialmente la plataforma tuvo disponibles. Lo que aún no se sabe, es si se podrán modificar los seis emojis que aparecen por defecto o si WhatsApp aprenderá qué emojis se usan con más frecuencia para actualizar la lista automáticamente.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS