EL CIFRADO GLOBAL DE WHATSAPP AVIVA POL�MICA SOBRE LA SEGURIDAD TECNOL�GICA
Tecnología

WhatsApp: modo oscuro cambiará en automático en tu celular

Esta es una novedad para la nueva función que ya desarrolla la aplicación

Por: Mi Bolsillo

Mientras millones de usuarios de WhatsApp esperan ansiosos el momento en que la aplicación se pueda poner en modo oscuro, algunos afortunados se inscribieron como 'tester' para probar antes que nadie la función. 

Sin embargo, algo que sí te podemos decir, es que parte de esas mejoras en las que están trabajando los desarrolladores, es que el modo oscuro se podrá activar automáticamente, de acuerdo con los ajustes que tengas en la función Ahorro de energía.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, la beta 2.19.353 de Whatsapp que se desarrolla para móviles Android, en el apartado que te permitirá seleccionar un tono claro o uno oscuro, también tendrá una opción para Establecer por ahorro de batería

Lea WhatsApp permitirá crear recordatorios

Técnicamente, entrará en automático cuando las condiciones de batería del celular lo requieran. Por ejemplo. si tienes configurado que el celular empiece a ahorrar energía cuando te encuentres en un nivel bajo de batería, ahí es cuando se activará el modo oscuro.

banner

La opción Establecer (modo oscuro) por ahorro de batería se encontrará en Android 9 y en algunas versiones anteriores. En Android 10 será una opción predeterminada por el sistema.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS