WhatsApp prepara función para pasar chats de Android a iOS
Tecnología

WhatsApp prepara función para pasar tus chats de Android a iPhone

Esta novedad está en desarrollo, luego de que hace unos meses se hiciera posible la migración de conversaciones de WhatsApp a la inversa.

Por: Katya Briseño

Si en varias ocasiones has pensado en cambiar de teléfono, de Android a iOS pero lo único que te detiene es que sabes que perderás todos tus chats de WhatsApp, te tenemos una buena noticia ya que según el sitio WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea trabaja en una función para que puedas transferirlos.

Lo que se sabe es que novedad está en desarrollo, luego de que hace unos meses se hiciera posible la migración de conversaciones de WhatsApp a la inversa, es decir de iOS a Android. Ahora podrás hacerlo de Android a iOS.

WhatsApp prepara función para pasar chats de Android a iOS. Foto: Freepik

La nueva actualización en la versión beta 22.2.74 de WhatsApp para iOS revela que la migración de chats de WhatsApp de Android a iOS se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo y todo señala que pronto llegará en una actualización.

Esta nueva actualización sería una de las más importantes ya que desde hace algún tiempo se dio a conocer la versión 2.21.20.11 de WhatsApp beta para Android estaba en desarrollo, pero se sabían pocos detalles sobre ella.

Le sugerimos leer: WhatsApp Web, así puedes ponerle contraseña a tus chats

Pero con las nuevas noticias se sabe que va en una fase avanzada de desarrollo, según el sitio WABetaInfo, quien incluso proporcionó imágenes de cómo será la interfaz una vez que se haga la mudanza de conversaciones de Android a iOS.

La migración de iOS a Android fue lanzada de manera oficial a finales de 2021, de esta manera, los usuarios podían transferir sus chats, en específico los modelos Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 fueron los primeros en hacerlo.

Le sugerimos leer: WhatsApp: novedades que llegarán con las actualizaciones de 2022

Desde ese entonces, se dijo que en algún momento, cualquier teléfono con Android 12 podría recibir el historial de chats desde iOS, y también que este proceso también podría hacerse  la inversa, es decir, pasar desde Android a iOS.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS