Tecnología

WhatsApp, ¿qué mensajes se autodestruirán con la nueva función?

La aplicación de mensajería permitirá que los usuarios coloquen un cronómetro en estos mensajes, para impedir que sean reenviados o guardados por el otro usuario

Por Mi Bolsillo

WhatsApp estaría trabajando en una nueva característica llamada Mensajes expirados que permitirá que los archivos como fotos, videos, GIF's, y demás desaparezcan en un tiempo determinado que coloques al iniciar el chat de la persona que quieras. Esta nueva característica está ya en la versión Beta de la app y será lanzada en la próxima versión de la aplicación. 

De acuerdo a WaBetaInfo, los usuarios podrán acceder presionando un botón y luego añadir los archivos a sus chats, y conforme al tiempo que hayan colocado, los mensajes que sean enviado con esta función se borrarán automáticamente. 

Las imágenes y videos que se compartan a través de esta función desaparecerán completamente cuando el usuario deje el chat en el que se compartió la información. WhatsApp dejará saber que los mensajes y el contenido multimedia alcanzó el límite de tiempo y ya no está disponible.

Tus mensajes se eliminarán automáticamente. Foto: WABETAInfo

Esta función de Mensajes expirados es similar a la que usan las aplicaciones como Instagram y Telegram, los cuales dejan un tiempo determinado y al término de este los mensajes son eliminados, por lo que será de gran ayuda a los usuarios que quieran compartir una imagen pero que sólo se pueda ver una vez.

Haz llamadas de voz y vídeo con un sólo botón

WhatsApp combinará el botón de llamada de video y la llamada de voz, esto para que los usuarios tengan mayor accesibilidad a estas funciones y hará más sencillo realizar las dos funciones e impedir que se hagan llamadas por error.

Esta nueva característica fue anunciada por WABetaInfo y señaló que en las próximas actualizaciones estará disponible en la aplicaciónde WhatsApp, pero estará enfocado mucho más en la aplicación WhatsApp Business para hacer mucho más sencillo su utilización.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología