WhatsApp: que no se te pierda el celular con esta función
Tecnología

WhatsApp: que no se te pierda el celular con esta función

Si eres de esos que no sabes donde deja su celular, con esta función no se te perderá de vista y podrás localizarlo mucho más fácil; te decimos cómo

Por: Hugo Mora

Si quieres tener tu  WhatsApp  más personalizado tanto en tus notificaciones como tus mensajes, este truco te ayudará a identificar cuando te llega un mensaje y que no se te pase aún cuando tengas en silencio el celular.

A veces se nos olvida que tenemos en silencio el celular y se nos pierde por nuestra casa y por más que lo llamamos no lo encontramos, pues WhatsApp tiene una función que te ayudará a localizarlo con más facilidad, y es su función de flash el que te permitirá hacer esto.

Configura así tus notificaciones de WhatsApp. Foto: Pixabay
Configura así tus notificaciones de WhatsApp. Foto: Pixabay

La activación del flash de celular cuando te llegan los mensajes puede ser muy útil en caso de que estés en un lugar en el que haya mucho ruido y no puedas alcanzar a escuchar tu celular.Y a la vez que suene o vibre, tu celular también desplegará una luz que te avisará cuantos mensajes te han llegado.

Esta función está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS y es muy útil para diversos momentos de la vida diaria y a continuación te diremos como activarla y utilizarla de una forma fácil y sencilla.

En esta opción debes activar la alerta con luz de LED. Foto: Captura de pantalla
En esta opción debes activar la alerta con luz de LED. Foto: Captura de pantalla

Lea: Youtube: descarga videos con sólo modificar así el link

Lea: Android: elimina la memoria caché y ahorra espacio

Para activar esta opción en Android debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Ajustes
  2. Selecciona Accesibilidad
  3. Selecciona Ajustes avanzados
  4. Selecciona Notificaciones
  5. Selcciona Notificaciones flash
  6. Selecciona Flash de la cámara

Para activar esta opción en iPhone dbees seguir estos pasos:

  1. Selecciona Ajustes
  2. Selecciona Accesibilidad
  3. Selecciona Ajustes avanzados
  4. Selecciona Notificaciones flash
  5. Selecciona Flash de la cámara

De esta manera tendrás el flash de tu cámara como una notificación que parpaderá al momento que recibas un mensaje o notificación en tu celular. Ya sea de WhatsApp o de cualquier aplicación, lo que te podrá dar una mayor accesibilidad a tu teléfono. 

Te recomendamos desactivar esta función cuando no la necesitas, por ejemplo en la noche, para que no te afecte en tu vista, la puedes desactivar de la misma forma que lo activaste. Recuerda utilizar esta función de una forma responsable. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS