WhatsApp: revisa estados y mensajes sin que aparezca el visto
Tecnología

WhatsApp: revisa estados y mensajes sin que aparezca el visto

Con esta forma no tendrás que preocuparte por las palomitas azules que podrías dejar en los otros chats, ya que no aparecerán y no tienes que desactivar nada; te decimos cómo

Por: Hugo Mora

Si no quieres que a tus amigos o contactos les aparezca que leíste tus mensajes de WhatsApp pero tampoco quieres desactivar el visto, te tenemos una solución que te ayudará a ver todo lo que quieras sin necesidad de dejar en "seen" a la otra persona.

Este truco que está disponible por lo pronto sólo en iPhone te ayudará a visualizar mensajes grupales, individuales y estados de cualquier persona sin la necesidad de descargar ninguna otra aplicación y sin la necesidad de hacer otra cosa en WhatsApp.

Los pasos para poder ver mensajes sin que la otra persona lo note ni tan siquiera un poco son muy sencillos, y quizás tu contacto note tu hora de conexión, pero no sabrá que leíste su mensaje o viste sus estados.

Los pasos son los siguientes:

  1. Abres WhatsApp  
  2. Mantén presionado el chat que quieras leer.
  3. Se te desplegará una ventana adicional y aparecerán los mensajes que te enviaron. De Seleccionas esta manera los podrás leer.
  4. Para los estados son los mismos pasos. 
Una pantalla se te desplegará al mantener seleccionado un chat de WhatsApp en iPhone. Foto: captura de pantalla
Una pantalla se te desplegará al mantener seleccionado un chat de WhatsApp en iPhone. Foto: captura de pantalla

Lea: Xiaomi trae 7 nuevos dispositivos a México

Lea: WhatsApp: que no se te pierda el celular con esta función

De esta forma podrás visualizar los mensajes y estados de los chats de WhatsApp sin la necesidad de entrar al chat. Otra manera en la que también puedes leer los mensajes de WhatsApp sin desactivar el visto es a través de WhatsApp Web, en donde sólo debemos pasar el mouse por el chat que queremos leer y se desplegará completo el texto que nos enviaron. 

Para desactivar las confirmaciones de lectura en WhatsApp debes seguir los siguientes pasos:

  • Entras a configuración
  • Seleccionas cuenta
  • Seleccionas privacidad
  • Desactivas confirmaciones de lectura

De esta manera nadie podrá saber que lees sus mensajes o estados de WhatsApp, sin embargo tampoco podrás saber si leen tus mensajes o ven tus estados. Por lo que es más recomendable usar otras maneras de ver los mensajes, que ya te describimos al inicio de la nota.

WhatsApp siempre está velando por la privacidad de sus usuarios, por lo que en cada actualización está incorporando nuevas funciones, y para la de este mes de agosto se espere que traiga muchas funciones nuevas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS