Tecnología

WhatsApp se cae en México y en todo el mundo

El mensajero más utilizado del planeta sufrió fallas este día, ahora en su versión para web

Por Mi Bolsillo

-

WhatsApp sufrió una caída este martes. Así lo reportaron usuarios de todo el mundo. De forma particular la caída se dio en la versión WhatsApp Web, la cual dejó de funcionar.

Los reportes indican que tal falla generó que la app cerrara la sesión. Solo aparecía en la pantalla la imagen del código QR que se debe escanear para cada inicio de la aplicación.

Además, por medio de redes sociales usuarios de varios países reportaron que los mensajes aparentemente se enviaban pero no aparecía en la doble palomita de que hubiese sido recibido. 

Al parecer este problema se ha ido solucionando de manera paulatina en los últimos minutos; pero si en tu caso sigue la falla deberás ver si es el mensajero solamente y si tu internet anda bien con otras aplicaciones.

WhatsApp y Facebook Messenger se fusionarán para chats cruzados

WhatsApp y Facebook Messenger se fusionarán para chats cruzados. Esto es lo que revela WABetaInfo, que indica que este ajuste permitiría a los usuarios mantener conversaciones "cruzadas" entre las dos apps.

WhatsApp, el mensajero más usado del mundo, se fusionará con el Messenger de Facebook. Esta integración permitirá que los millones de personas que usen ambas aplicaciones puedan tener chats cruzados.

Lo que implica es que ambas apps trabajarán de forma conjunta para que se puedan dar las conversaciones cruzadas. Esto implicará lo siguiente:

  • Si tienes WhatsApp pero una persona conocida solo usa Messenger de Facebook, desde tu mismo WhatsApp le podrás mandar mensajes a su Messenger y mantener una charla "cruzada" entre las dos apps distintas.
  • Facebook te avisará cuando un contacto de WhatsApp decida bloquearte de esa aplicación.
  • Facebook Messenger sabrá si tienes desactivados los sonidos o notificaciones de WhatsApp.
  • La encriptación de privacidad de una y otra app se mantendrá, por lo que no se verá afectada por la fusión.

Recordemos que WhatsApp es propiedad de Facebook, por lo cual la fusión de ambos mensajeros puede darse sin problemas. De acuerdo a WABetaInfo, esta unión no significa que WhatsApp o Messenger vayan a desaparecer de manera independiente. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología