Tecnología

WhatsApp, si envías estos links a tus contactos te quitarán tu cuenta

La plataforma de mensajería está en contra de compartir contenido que sea ilegal, te decimos qué no debes enviarle a tus demás contactos.

Por Katya Briseño

-
WhatsApp, si compartes este contenido te cerrarían tu cuenta

WhatsApp, si compartes este contenido te cerrarían tu cuenta - Archivo (Pixabay)

La plataforma de mensajería WhatsApp tiene muchas funciones para ofrecerle a sus usuarios, desde poder realizar videollamadas con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo, enviar fotos, videos, notas de voz, entre otras cosas.

Por medio de WhatsApp se comparte todos los días contenido de todo tipo, desde el relacionado con el trabajo, cosas personales, entre otras. Pero también debes saber que no todo lo que se envía es verídico, ya que hay algunas ocasiones en que se trata de información falsa.

WhatsApp, si compartes este contenido te cerrarían tu cuenta. Foto: Pixabay

Por lo tanto, es importante que tengas cuidado con lo que compartes ya que, de ser algún tipo de contenido ilegal, WhatsApp te podría cerrar la cuenta. Debes saber que parte del contenido que esta plataforma de mensajería no tolera es la piratería.

Es por ello que ha decidido dar un paso al frente para advertir a los usuarios que compartir  películas por medio de esta aplicación está prohibido. Es por ello que lo más recomendable es que si te llega algún contenido de este tipo, no lo compartas con más personas.

¿Qué aplicación de mensajería tienes?

WhatsApp 0%
Telegram 0%

 Y es que la piratería ha afectado drásticamente a las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, entre otras. Debido a ello, WhatsApp sancionará a las personas que lo compartan cerrando su cuenta.

Lea: Ciberataques: 90% de empresas los padecen y quedan con pérdidas millonarias

Así que si sueles compartir este tipo de contenido te recomendamos ya no hacerlo y en caso de que te llegue de parte de otra persona borrarlo para no tener algún problema. Recuerda que esta plataforma de mensajería constantemente se está actualizando.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología