WhatsApp, algunos usuarios tendrán que pagar una suscripción
Tecnología

WhatsApp, te decimos qué usuarios tendrán que pagar una suscripción

De igual manera, WABeta Info reveló que con el paso del tiempo estará disponible una nueva interfaz para gestionar las opciones multidispositivo.

Por: Katya Briseño

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada todos los días por millones de personas en todo el mundo, ya sea para resolver asuntos personales, de trabajo o la escuela por medio de mensajes, fotos, videos, videollamadas, notas de voz, etc.

La principal ventaja de esta plataforma es que es gratuita, lo que quiere decir que no cobra un peso por ninguno de los servicios que ofrece. Aunque recientemente comenzó a circular información de que cobraría por algunas funciones, lo cual confirmó el equipo de Meta.

WhatsApp, algunos usuarios tendrán que pagar una suscripción. Foto: Freepik

WhatsApp cobraría por algunas funciones

De acuerdo con el portal WABeta Info, la plataforma de mensajería comenzará a cobrar para obtener nuevas funciones en uno de los servicios que ofrece, los cuales estarían relacionado con WhatsApp Business.

Es importante aclarar que este cobro no afectará a los usuarios estándar, además de que no será obligatorio para todos que hacen uso de WhatsApp Business,  a menos que necesiten usar las nuevas herramientas que Meta está planeando lanzar.

También puedes leer: Botón de emergencia de tu celular, cómo activarlo y llamar al 911

Lo que se sabe hasta el momento es que las cuentas de empresas tendrán hasta 10 dispositivos asociados, en lugar de solo 4, pero no se sabe de cuánto será el costo de la suscripción, los beneficios extra que se darán y si habrá planes semanales, anuales o mensuales.

También puedes leer: ¿Quiere usar WhatsApp Plus? Esto debe saber antes de instalarlo

Además de esta información, WABeta Info reveló que con el paso del tiempo estará disponible una nueva interfaz con la cual se pueden gestionar las opciones multidispositivo, la cual ahora solamente se puede usar en la computadora sin necesidad de tener conectado tu celular todo el tiempo al Wi-Fi.

Para más información, sigue nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS