WhatsApp, tres nuevas funciones que integrará en poco tiempo
Tecnología

WhatsApp, tres nuevas funciones que integrará dentro de poco tiempo

Te decimos tres nuevas herramientas que tendrá disponibles dentro de poco tiempo, así que toma nota para que no te las pierdas.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas es WhatsApp, esto debido a que es un medio de comunicación fácil de usar y que además tiene muchas funciones diferentes.

Las ventajas de usarla son muchas, entre ellas se encuentra que de manera constante se actualiza, por lo que no es raro encontrar nuevas funciones que faciliten a los usuarios la comunicación con otras personas. En esta ocasión te decimos tres nuevas herramientas que tendrá disponibles dentro de poco tiempo, así que toma nota.

WhatsApp, tres nuevas funciones que integrará en poco tiempo. Foto: Reforma

Nuevas funciones de WhatsApp

1. Vistas previas mejoradas

La primera función consiste en mejorar las vistas previas de los enlaces que te mandan tus contactos, por lo que ahora podrás tener una mejor visualización de la información que te comparten por medio de los chats, en especial de las páginas web, de esta forma podrás ver de manera rápida y sin necesidad de dar click, el contenido de los enlaces.

Le sugerimos leer: No sólo Facebook, así se llama ahora WhatsApp tras cambio a Meta

2. Editar fotos en WhatsApp Web

Otra de las funciones que llegará dentro de poco tiempo es un editor de fotos para WhatsApp Web donde se podrá compartir y agregar elementos a las fotos antes de que las mandes, tal como ocurre con la versión móvil.

Algunas de las funciones que los usuarios podrán realiar son recortar la imagen, añadir texto, utilizar el pincel, deshacer cambios y añadir emojis y sticker, lo que hará que tus fotos sean más divertidas.

Le sugerimos leer: Ya puedes usar WhatsApp Web sin tu celular encendido: en 4 aparatos a la vez

3. Sugerencias de stickers

La última función que esta plataforma de mensajería instantánea añadirá es que le va a sugerir stickers a los usuarios dependiendo de lo que estés escribiendo, de esta manera ya no tendrás que buscarlos.

Esta herramienta será parecida a la de los emojis, solamente que ahora te sugerirá stickers, por lo que podrás responder tus mensajes de manera más rápida sin perder tiempo buscando la imagen correcta.

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en que estas tres funciones llegarán de manera oficial a esta plataforma de mensajería, pero te recomendamos mantenerla actualizada para que puedas disfrutar de ellas en cuanto sean liberadas.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS