Tecnología

Xbox: ¿cuánto costarían sus nuevas consolas?

Las consolas podrían tener un menor costo que la nueva PlayStation PS5 y tendría una variedad de novedades enfocadas al servicio de streaming en videojuegos, te decimos cuánto costaría

Por Hugo Mora

- 19/06/2020 08:29

Las nuevas consolas Xbox ya tendrían un precio posible para su venta en México y esto marcará la diferencia para la competición entre Microsoft y Sony ya que tendrían dos productos que los fans esperan y serán ellos quienes decidan.

Microsoft lanzará dos nuevas consolas que sería la Xbox Series X, de la cual ya se dio desconocer sus características, y sólo faltaría saber el precio oficial y su fecha de lanzamiento exacto para su compra. Pero también está la consola "misteriosa" que es conocida como el Project Lockhart, en el que su nombre comercial sería Xbox Series S.

Esta última tendría una versión similar a las Series X, y su diferencia es que estaría enfocada a los videojuegos digitales, o sea que no tendría lector Blu-Ray y sería una especie de Netflix pero en el sector de videojuegos. La Series S tendrá la misma velocidad de CPU, pero menos memoria RAM e incluirá 6 teraflops de potencia, por lo que en este aspecto estaría ganando PlayStation.

Sin embargo, la Xbox Series S tendría muchosmás beneficios que la Xbox One X y que la Xbox Series X y esta posiblemente costaría la mitad que la Xbox Series X.

Xbox Series X. Foto: Pixabay

Lea: Llegan los nuevos Motorola Edge, con fotos a 108 megapixeles

Lea: Filtran en Amazon posible precio de PlayStation 5

De acuerdo a un filtrador, el posible precio de la Xbox Series X de Microsoft en México sería de un aproximadamente 10 mil pesos mexicanos. Por lo que sería un precio muy accesibley competitivo contra la PlayStation. 

La Xbox Serie S podría costar aproximadamente 5 mil pesos más que la Xbox One S, y más poderosa que la Xbox One X.

La Xbox Series S podría ser anunciada en el evento de Microsoft, y los precios podrían varias de lo que cueste la nueva PlayStation. Por esto se debe estar muy atento de lo que suceda y aprovechar las nuevas consolas que prometen mucho en la experiencia digital del usuario. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología