Tecnología

Xbox, usuarios de Apple podrán jugar desde su iPhone y iPad

Microsoft lanzará una aplicación con la que se podrá jugar en streaming desde los smartphones y tabletas de Apple los juegos de Xbox

Por Hugo Mora

-
null

Microsoft tendría una aplicación para hacer streaming de juegos desde un Xbox a un iPhone o iPad, por lo que los gamers podrán aprovechar para jugar desde su smartphone o tablet. La nueva función estaría disponible muy pronto en estos dispositivos.

La aplicación llamada Xbox Game Streaming, ya existe actualmente en dispositivos Android, y ahora estará en dispositivos iOS, lo que daría una gran noticia a los seguidores de Microsoft Games, lo que faltaría es que Apple apruebe esta aplicación en la App Store.

Microsoft lanzó el pasado 21 de septiembre la aplicación Xbox para los dispositivos Android que habilita la función Xbox Game Streaming. La herramienta permite hacer streaming de tus juegos instalados en una consola Xbox, y poderlo jugar en un dispositivo Android.

¿Te gustaría jugar tus juegos de Xbox en tu iPhone o iPad?

Sí. 0%
No. 0%

Xbox Game Streaming sería una gran novedad para los usuarios de iPhone ya que podrán tener los juegos de la Consola Xbox en su dispositivo, sin necesidad de recurrir a emuladores u otras aplicaciones que podrían afectar a su dispositivo.

Revelan el precio y fecha de lanzamiento de la nueva Xbox Series X y S

La consola de juegos Xbox Series X que saldrá al mercado el próximo 10 de noviembre tendrá un costo de $499.99 dólares, con un precio de conversión en México de $13 mil 999 pesos. Microsoft ha considerado esta nueva consola como la "más poderosa del mundo" ya que admitirá gráficos 4K y contará con una unidad de estado sólido, lo que le permitirá tiempos de carga más rápidos que el hardware de videojuegos anterior.

En su modelo de Xbox Series S, esta tendrá un precio de $299.99 dólares, y será completamente digital y saldrá a la venta el 10 de noviembre con un precio de conversión en México de  $6, 631 pesos aproximadamente.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología