Xiaomi lanza el MI A3 con triple cámara de 48 mp
Tecnología

Xiaomi lanza el MI A3 con triple cámara de 48 mp

El nuevo dispositivo tiene cámara para selfies con 32 mp y lente gran angular para fotos panorámicas

Por: Mi Bolsillo

La familia de teléfonos inteligentes de Xiaomi va en aumento, con el anuncio de su nuevo Mi A3, próximo a lanzarse en el mercado internacional, aunque para México aun no hay una fecha prevista.

Una de las acaracterísticas más destacadas es su triple cámara de 48 megapixeles y cámara para selfies con 32 mp. Además, tiene un gran angular que permitirá excelentes fotos panorámicas.

Foto: Xiaomi

En otros aspectos, tiene un procesador tiene un procesador Snapdragon 855, con 8 núcleos que corren a una frecuencia máxima de 2 GHz  4 GB de RAM y 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento, que puedes ampliar a través de microSD.

En cuanto a la batería, la compañía presume que podrá durar hasta dos días, 4.030mAh con una carga rápida de 18 vatios. Tiene sensor de huella dactilar en la parte inferior de la pantalla.

Lee también Xiaomi lanza su camiseta que mide tu ritmo cardiaco

El dispositivo funcionará vendrá con Android 9 Pie; su pantalla es una AMOLED de 6 pulgadas. Entre otras novedades, el celular contará con conectividad vía USB-C. Además, intregra un Jack de 3.5 mm.

Sobre el precio, estará alrededor de los 5 mil pesos.

Un producto que sin duda tiene mucho que ofrecer, habrá que esperar a que la compañía china adelante más información sobre este dispoitivo.

Temas

  • XIAOMI
  • MI A3
  • TRIPLE CÁMARA 48 MP

Comentarios

TE RECOMENDAMOS