Youtube, así podrás reproducir música con la pantalla bloqueada
Tecnología

Youtube, así podrás reproducir música con la pantalla bloqueada

Si tienes un teléfono i Phone, te decimos cómo puedes tener la pantalla bloqueada y reproducir música desde Youtube al mismo tiempo.

Por: Katya Briseño

Youtube, cómo reproducir música con la pantalla bloqueada(Pixabay)

Youtube, cómo reproducir música con la pantalla bloqueada | Pixabay

Escuchar música en Youtube mientras trabajas, haces tareas de la escuela o de la casa, es una de las actividades favoritas de muchas personas, en esta plataforma puedes encontrar una gran variedad de contenido, desde tutoriales, videos de entretenimiento, música, etc.

Pero seguramente debes saber que no es posible escuchar música y bloquear la pantalla al mismo tiempo, pero eso ya no es así. Si tienes un iPhone te decimos cómo puedes lograrlo, así que toma nota para que no te pierdas de nada de lo que esta plataforma ofrece.

Youtube, cómo escuchar música con la pantalla bloqueada. Foto: Pixabay

Música ilimitada

Si tienes un iPhone y quieres escuchar música YouTube sin que se detenga al bloquear tu celular, puedes hacerlo descargando una aplicación. La buena noticia es que estos celulares ya cuentan con la opción de escuchar música de forma ilimitada desde YouTube, aunque no tengas conexión a internet.

Con este truco, puedes ligar de manera gratuita tu música para que se siga reproduciendo aunque hayas cerrado la aplicación, así que toma nota:

Lo primero que necesitas hacer es descargar la aplicación de navegación Brave, la cual es de código abierto y que te permite permanecer en sitios como Youtube aunque no cuentes con internet.

Esta aplicación cuenta con un “playlist”, el cual te permite agregar videos y reproducirlos cuando quieras, esto sin la necesidad de tener el celular desbloqueado todo el tiempo. Pero no solamente funciona con Youtube, también puedes agregar a tu playlist videos de otras plataformas.

Para escuchar el audio de los videos, en el caso de YouTube, debes ir al menú, luego buscar la sección de ajustes, la cual se desplegará al hacer click en los tres puntos, de esta manera puedes entrar a la lista de reproducción que hayas creado, podrás ver la imagen y escuchar el sonido.

Pero debes tener en cuenta las siguientes cosas:

  • Si accediste a la playlist y apagas la pantalla, el catálogo seguirá reproduciendo audio.
  • Si estás en Playlist de Brave y sales al escritorio de iOS, el video se podrá ver y escuchar en una ventana flotante.
  • La lista solo se reproducirá si vas a la sección de Playlist, no desde Brave. Lo mismo pasará si vas a otra aplicación.
  • Los videos se descargan como contenido audiovisual, aunque solamente escuches el audio, lo que tendrá como consecuencia que se consuman los datos de tu plan.

Lea: Roku elimina la app de YouTube TV en su dispositivo, ya no podrás verla 

Así que si tu pasatiempo favorito es escuchar música pero necesitas tener bloqueada la pantalla de tu celular, aplicando este truco a un teléfono iPhone puedes lograrlo. El contenido que puedes ver es muy variado.

 Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS