Youtube: descarga videos con sólo modificar así el link
Tecnología

Youtube: descarga videos con sólo modificar así el link

Si quieres tener los videos de Youtube en tu celular o computadora, con este truco podrás hacerlo; te decimos cómo

Por: Hugo Mora

Hay diversas formas de descargar videos de Youtube sin la necesidad de pagar una suscripción a la aplicación premium de esta plataforma, y hacerlo es bastante sencillo y rápido de hacer. 

Para esto podemos recurrir a diversas páginas que te ayudará a descargar estos videos sin complicaciones y además tenerlo en diversos formatos para que puedas usarlos como quieras y como los necesites.

Descarga tus videos de Youtube de esta forma. Foto: Pixabay
Descarga tus videos de Youtube de esta forma. Foto: Pixabay

Los formatos en los que puedes descargar los videos de Youtube puede ser MP4 720, MP4 360, FLV 240 y MP3, es decir los puedes descargar alta calidad o sólo audio, por si lo descargas como música puedas tenerlo en una memoria usb para colocarla en tu auto o para escucharla en tu computadora. 

Para descargar los videos de Youtube sólo debes hacer unos cuantos pasos, y uno de ellos es a través del propio link de Youtube, en el que al cambiar unas letras te redirecciona a la página de descargas para que puedas tener el video que quieras.

Así podrás descargar tu video de Youtube. Foto: Captura de pantalla
Así podrás descargar tu video de Youtube. Foto: Captura de pantalla

Lea: Android: elimina la memoria caché y ahorra espacio

Lea: 9 razones para que tu celular debería tener certificado de seguridad

¿Cómo descargar los videos de Youtube?

Los pasos para descargar los videos son los siguientes:

  1. Entras al video de Youtube
  2. Modificas el link y despues de "youtube" escribes las letras "pp", quedaría así: www.youtubepp.com/"
  3. Das enter y te enviará a la página donde descargarás tu video
  4. Seleccionas en qué formato quieres el video, puedes descargarlo desde full-HD hasta en menor calidad, dependiendo el video 

Estos sencillos pasos hará que puedas descargar el video que quieras, y también está disponible en los dispositivos móviles, pero debes cambiar el navegador al Modo escritorio y podrás descargarlo en tu celular.

Cabe destacar que en la PlayStore existen diversas aplicaciones que te permitirán bajar videos de Youtube de una forma fácil y sencilla. Sin la necesidad de entrar a Youtube a hacer los pasos antes descritos.

En iPhone no hay tanta accesibilidad para descargar videos de Youtube, sin embargo puedes grabar tu pantalla y luego recortar el video para que parezca que es el original, así podrás compartirlo en tus redes favoritas o mantenerlo en tu dispositivo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS