iPhone 11 Pro, buena cámara, pero inferior a Huawei y Xiaomi
Tecnología

iPhone 11 Pro, buena cámara, pero inferior a Huawei y Xiaomi

El iPhone, el mejor smartphone de Apple, es superado en cuanto a calidad de cámara por sus competidores chinos como Huawei y Xiaomi.

Por: Mi Bolsillo

Si estás penando comprarte un nuevo teléfono y tu decisión se basa en la calidad de foto y video de su o sus cámaras, esta nota te interesa. El nuevo iPhone 11 Pro tiene una muy buena cámara, quizá excelente, pero de acuerdo a especialistas inferior a Huawei y Xiaomi.

Antes, decir "hecho en China" era sinónimo de baratija y mala calidad. Eso ha ido cambiando poco a poco. Y ha sido así debido a la irrupción de marcas poderosas pero además con buenos productos. Huawei y Xiaomi son algunos de estos nuevos actores y que han cambiado la percepción de los productos chinos y son estrellas de Android.

iPhone 11 Pro, buena cámara, pero inferior a Huawei y Xiaomi | Foto: Reforma
iPhone 11 Pro, buena cámara, pero inferior a Huawei y Xiaomi | Foto: Reforma

Ejemplo de ello son dos marcas de tecnología China, como son Huawei y Xiaomi, que aunque a diferencia de Apple manejan equipos de bajo costo para algunos mercados, compiten y superan al iPhone en la cámara, de acuerdo a DxOMark.

Lea: Llega Redmi Note 8 Pro con 64MP a México 

iPhone pierde vs Huawei Mate 30 y Xiaomi Mi Note 10 en calidad de video y fotografía según expertos, y ponen como ejemplo la fotografía nocturna del equipo estrella de Apple contra sus competidores chinos de Android.

Lea: Filtran imágenes del Moto Razr; así lucirá

Apple sigue manteniendo un alto prestigio (parte de ello es porque no vende equipos baratos) y tiene cierto estatus y alta fidelidad de sus clientes.

Lea: Cuánta batería ahorras al poner tu teléfono en modo oscuro

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS