Tecnología -

iPhone SE2 ya está a la venta en México, aquí sus precios

Ya puedes adquirir el nuevo modelo de iPhone SE a precios accesibles en las páginas oficiales de Apple, Telcel y At&T,  te decimos cuánto costará 

Por Hugo Mora

- 26/04/2020 09:04

A una semana después de su presentación, la segunda generación del iPhone SE ya está a la venta en México y en stock en la página oficial de Apple, así como en Telcel y en AT&T. Lea: Así podrás obtener internet ilimitado por tan sólo 100 pesos

Los precios de este estético modelo muy querido por los fans de Apple es de acuerdo a sus tres versiones: 64gb, 128 gb y 256 gb. Y tiene tres colores disponibles: blanco, negro y (PRODUCT) RED.

Iphone SE2. Foto: APPLE

El Iphone SE2 de 64 GB tiene un precio de $10, 999.00, el de 128GB de $11, 999.00 y el de 256 GB es de $14, 499.00 pesos.

Lea: IMSS reporta más de 50 mil solicitudes de crédito solidario

Lea: Por qué el iPad de Apple es el dispositivo de la pandemia

Como ves, no hay mucha diferencia entre el de 64 y el de 128 GB por lo que puede resultar mucho más accesible comprar este último ya que tendrías mucho más espacio para tus fotos, videos y documentos. 

En la tienda oficial de Apple también puedes agregar un seguro de cobertura de hardware y software, así como soporte técnico prioritario  en caso de que tu celular sufra un desperfecto. Este tiene un costo adicional de $2, 4999.00 pesos.

El iPhone SE2 te ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas, es igual de grande que la de un iPhone 8. Cuenta con una cámara de 12 megapixeles y una cámara Facetime o frontal de 7 megapixeles. 

Tiene un sistema operativo con un Chip A13 Bionic, mucho más rapido que el iPhone 8, con Neural Engine de tercera generación, este es un chip igual que el de de un iPhone 11 Pro Max. También es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

Este iPhone es una buena opción si prefieres los modelos pequeños y tradcionales pero potentes en cuestión de velocidad y con una gran calidad en sus cámaras. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología -