iPhone: así sería un teléfono plegable de Apple
Tecnología

iPhone: así sería un teléfono plegable de Apple

Este dispositivo recordaría a la época de los teléfonos plegables, por lo que sus fans rumorean que este dispositivo se podría dar en los próximos meses

Por: Hugo Mora

La idea de un teléfono plegable para Apple no es muy buena, ya que los desarolladores siempre han pensado en lo tradicional y en lo que le ha gustado al público en los último años. Lea: China pide a EU que ponga fin a la "represión" contra Huawei

Sin embargo, la gran empresa tecnológica siempre ha ido superándose con el tiempo y tener un teléfono plegable como lo han lanzado Motorola o Huawei no es tan loco.

Hace unos días, se filtró un iPhone Flip, un iPhone plegable que parece ser cómo al momento de usarlo y en su interfaz recuerda al Motorola RAZR con el reproductor o la hora al momento de cerrarlo. 

Lea: iPhone: ¿Cómo bloquear las llamadas, mensajes y correos?

Lea: iPhone SE2 ya está a la venta en México, aquí sus precios

Este iPhone hipótetico promete dar mucha ayuda a las personas que no les gusta traer mucho bulto en la bolsa o aquellos que le gusta las cosas retro. Sin embargo, parece que a los fans de Apple no parece gustarles mucho.

Ni tampoco a los desarrolladores de Apple ya que no desperdiciarían recursos o tiempo en gastar en algo que quizás no le genere recursos, y debida a la mala experiencia que han tenido otros gigantes tecnologícos como Motorola o Huawei muy remotamente Apple se arriesgaría con un teléfono así.

Por lo que los teléfonos plegable sólo quedarán en un bonito recuerdo, pero ya no se verían más en la historia. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS