Tecnología

iPhone, convierte a Chrome como tu navegador predeterminado

Si se te hace más práctico Chrome como navegador que Safari, te tenemos una solución que hará que esté como predeterminado en tu iPhone

Por Hugo Mora

- 19/09/2020 03:28

Si tienes iPhone seguramente tu navegador predeterminado es Safari, sin embargo con la nueva actualización del sistema operativo iOS 14, esto ya no será así si tu lo deseas y podrás configurar navegadores como Google Chrome de forma predeterminada para tus búsquedas.

El iOS 14 da más libertad a los usuarios de poder modificar su iPhone de una manera más sencilla y fácil, lo que hará que tengan más libertad para elegir como colocar su pantalla de inicio y sus aplicaciones. 

Si ya tienes la actualización podrás configurar Google Chrome como tu navegador predeterminado, en caso de que ya no quieras utilizar Safari. Y esto se puede hacer de una manera sencilla y podrás hacer búsquedas a través de Google.

¿Qué navegador prefieres?

Safari 0%
Chrome 0%

¿Cómo poner a Chrome como tu navegador predeterminado?

Si quieres poner Google Chrome como navegador predeterminado lo primero que debes hacer es instalarlo en tu dispositivo, una vez hecho esto deberás irte a configuración de tu dispositivo y luego seleccionar Chrome.

En las opciones de la aplicación deberás seleccionar la opción Navegador predeterminado
En la ventana seleccionas Chrome para que este se coloque como tu navegador predeterminado.

Convierte a Chrome tu navegador predeterminado. Foto: Captura de pantalla

Una vez hecho esto ya podrás hacer tus búsquedas con Google y será de forma automática cuando selecciones algún link se abrirá el navegador Chrome y no Safari. Por lo que podrás realizar las busquedas que deseas.

Ya podrás ignorar llamadas con el nuevo iOS 14

El nuevo iOS 14 da una mejor sensación de control sobre tu iPhone ya que además de que te permite un mayor orden en las aplicaciones de tu dispositivo con su Bandeja de aplicaciones también te permite decidir a quién quieres contestar y a quién no.

Ahora la aplicación de llamadas te saldrá como un tipo banner en la parte superior en la que podrás elegir si quieres contestar o no, así que ya no te ocupará toda la pantalla sino que sólo estará en forma de cintilla.

iOS 14 también te da otras facilidades y es la de agregar widgets, algo que hasta hace unas semanas era exclusivo de Android, ahora también lo podrás hacer desde tu iPhone por lo que podrás acomodar a tu manera.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología