El modo de vacaciones de WhatsApp es un modalidad que está por estrenarse.
Tecnología

WhatsApp prepara el 'modo de vacaciones'

La nueva función estará disponible con una actualización que está por venir, y promete ventajas

Por: Mi Bolsillo

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo, WhatsApp, continúa implementando ajustes para mantener sus 1200 millones de usuarios a nivel global, ahora WhatsApp tendrá un modo de vacaciones

Actualmente, antes de irte en tu periodo de descanso, puedes activar una respuesta automática en tu correo electrónico de trabajo, para contestar a quienes te escriban que estás fuera por un periodo, y sugerirle a qué otras personas contactar.  Ahora, el modo de vacaciones de WhatsApp también será de mucha ayuda, para desligarte del trabajo.

El modo de vacaciones de WhatsApp es un modalidad que está por estrenarse. | Foto: Mi Bolsillo

Ahora, la aplicación que es propiedad de Facebook desde febrero de 2014, está integrando nuevas funcionalidades, mismas que se espera, sean lanzadas en los próximos meses, con las actualizaciones programadas de la app.

La más reciente es el "modo de vacaciones", que en realidad es una forma distinta del modo silencio con el que ya cuenta la aplicación, pero vá más allá. 

Esta nueva funcionalidad, además, te va a permitir archivar un chat, mismo que SE MANTENDRÁ OCULTO hasta que el modo de vacaciones sea desactivado, sin importar que te lleguen o no nuevas notificaciones. 

De esta manera, podrás seguir como un usuario activo dentro de los grupos de trabajo o escolares, y los mensajes no los vas a ver hasta que desactives el "modo de vacaciones" para ir al chat archivado.

Únete al grupo de Mi Bolsillo en WHATSAPP

La fecha para la entrada en operación de esta nueva modalidad no ha sido develada, pero se espera que sea en las actualizaciones de la app de los meses próximos. 

Temas

  • Tecnología.
  • Mensajería.
  • Modo de vacaciones.
  • WhatsApp.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS