3 actividades gratis que puedes disfrutar este verano en la CDMX
Tips

3 actividades gratis que puedes disfrutar este verano en la CDMX

Si buscas que hacer en la Ciudad de México en estas vacaciones de verano, te damos 3 opciones para pasar tus días de libres. 

Por: Evelia Zazueta

Con las vacaciones de verano ya por comenzar, muchos mexicanos que no pueden o quieren salir de la Ciudad de México, buscan actividades locales con cual entretenerse, ya sea ir a un museo, al cine o visitar los diferentes lugares turísticos para poder desconectarse del trabajo o sus labores dieras. 

Si estas en busca de opciones para relajarte y distraerte, aquí te damos algunas recomendaciones que puedes hacer en familia, con amigos o con tu pareja que no te harán gastar una fortuna pues son totalmente gratis, aquí 3 actividades para hacer en la Ciudad de México. 

También te recomendamos leer: 5 museos que puedes visitar en la CDMX estas vacaciones de verano

3 atracciones turísticas que puedes hacer en la CDMX 

Para todos aquello que no quisieron salir de la ciudad, o el presupuesto no se los permitió, estas actividades son totalmente gratis y te da la oportunidad de distraerte sin gastar mucho. 

  • Visita el museo Estelar- alcaldía Benito Juárez: si eres fan de la saga del mundo de Star Wars, esta exhibición te encantará, pues tiene una de las más grandes exposiciones en América Latina. Con 6 mil piezas en su colección, para disfrutar de ella sin pagar, solo debes reservar pues tiene un cupo máximo de 10 personas por tours en los diferentes horarios que maneja. 
  • Tour cultural en algunas o varias de las bibliotecas de la CDMX: para los amantes de los libros, hay más de 400 bibliotecas por toda la ciudad, y hacer o planear un tour para visitarlas todas, no solo será excusa de checar la variedad de libros, sino también sus diferentes diseños arquitectónicos. 
  • Exposición de Mafalda en la CDMX: ubicado en el Paseo de las Culturas Amigas, esta exposición rinde homenaje a Quino, humorista gráfico e historietista argentino, entre ellas su personaje de Mafalda, esta estará disponible al público hasta el 13 de julio. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS