3 parques temáticos por menos de $200 pesos en la CDMX y Edomex
Tips

3 parques temáticos por menos de $200 pesos en la CDMX y Edomex

Si quieres salir de paseo estas vacaciones de verano, te damos 3 opciones por menos de $200 pesos para disfrutar en familia.

Por: Evelia Zazueta

Para todos aquellos que no podrán salir fuera de vacaciones, la Ciudad de México y Edomex, tiene muchos lugares para pasar el día sin romper el cochinito desde festivales y conciertos hasta parques temáticos, siendo estos últimos de los favoritos entre los más pequeños del hogar. 

Si quieres pasar un día en familia o con amigos en un parque temático sin gastar demasiado te damos 3 opciones por menos de $200 pesos, donde se podrán divertir los chicos y grandes de la casa, aquí te decimos cuales son y el costo de entrada. 

También te recomendamos leer:  Cofepris: playas de Acapulco tienen contaminación de origen fecal

Burrolandia 

Uno de los animales más nobles y típicos de México, este santuario se decida a la conservación de estos tiernos animales, que está clasificado en peligro de extinción. Se encuentra en el Estado de México, en la calle 6 de la colonia La Estación, en Otumba de Gómez Farias. 

Tiene paseos en el tren de forma de burro, alimentar y acariciar a los animalitos, entre otras actividades, el boleto tiene un costo de 100 pesos para adulto y de 80 pesos para niños. Con un horario de lunes a domingo, de 9 am a 6 pm. Antes de acudir al parque se debe llamar por anticipado, para agendar cita pues no dejan entrar visitantes de improvisto. 

Rancho mágico 

Este parque temático, se encuentra al sur de la Ciudad de México, en la colonia San Miguel Topilejo, abre de 10 am a 5:00 pm, y podrás visitar alrededor de mil 400 animales, de 175 especies diferentes, donde aparte de convivir con ellos puedes entrar a diversos talleres, manualidades o jugar en los distintos laberintos, resbaladillas y otros juegos. 

Si solo quieres ir un día a este parque temático, existe una opción del paquete “Magiecologico” que cuesta por persona $200 pesos, pero si lo compras en línea sale en $159 pesos. En vacaciones, están abiertos de miércoles a domingo de 10 am a 5 pm. 

Kataplum 

Si quieres ir a un parque de diversiones sin salir de la ciudad, esta opción tiene todo para pasar un día de diversión, desde diferentes atracciones, kioscos y restaurantes lo tiene todo para los niños y no tan niños de la casa. 

Abre de miércoles a lunes y por el verano tiene varias promociones, como viernes de acceso gratis y 3x2 en su pase diario. Este tiene un costo de 199 y te da acceso a un pase para subir a 30 juegos que puedes disfrutar todo el día. Su horario es de 12 pm a 9 pm. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS