Tips

Amazon Prime Day 2021, consejos para hacer tus compras esos días

Te damos algunos consejos para realizar tus compras durante las 48 horas de ofertas y descuentos especiales que ofrecerá Amazon.

Por Katya Briseño

- 14 de Junio de 2021 - 09:27 hs
null

Como cada año, el Amazon Prime Day se celebrará en esta ocasión los días 21 y 22 de junio, durante este evento, los miembros de Amazon Prime podrán encontrar cientos de ofertas en productos de varios tipos: desde hogar, belleza, electrónica, moda, cuidado personal, entre otras.

Si en tu caso ahorraste algo de dinero para gastar durante estas 48 horas de ofertas, debes saber que algunos de los productos que pertenecen a Amazon tienen descuentos especiales, como por ejemplo, el Echo Dot  o Alexa, el lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite o el reproductor multimedia Fire TV Sitck.

Foto: Reforma

Consejos para tus compras

Uno de los tips más importantes para poder acceder a estas ofertas es tener una suscripción a Amazon Prime, la buena noticia es que si no lo has hecho, tienes un período de 30 días de prueba gratuitos, por lo que podrás disfrutar del Prime Day sin necesidad de pagar por una suscripción.

De igual manera, este año Amazon apoyará a los pequeños negocios, con descuentos en las categorías PyMEs, Hecho en México, hecho a mano o marcas mexicanas. Para que tus compras no se te salgan de las manos, te recomendamos hacer una lista de las cosas que quieras comprar.

Otro consejo es activar las notificaciones para que te lleguen los descuentos, como tip, las ofertas del Prime Day están codificadas por color; el color azul significa oferta. Las formas de pago son varias, desde tarjetas de crédito, tarjetas de regalo o con Amazon Cash.

¿Harás alguna compra durante el Amazon Prime Day?

Si 0%
No 0%

Durante esos días también estarán disponibles los meses sin intereses, así como la posibiliad de comprar en Amazon y pagar en efectivo en cualquier sucursal de OXXO.

Lea: Nadando en dinero, cuántos millones harán que te llamen 'rico'

Otros de los beneficios de ser miembro de Amazon Prime, es que todo el año puedes disfrutar de envíos gratis por tus compras, lo que podría significar un ahorro en tu pago total. Otros de los beneficios son tener acceso a Amazon Prime Video, plataforma de streaming que tiene contenido variado.

De igual forma los suscriptores tienen acceso a Amazon Music Prime, donde se pueden encontrar más de dos millones de canciones sin anuncios o a miles de juegos exclusivos con Amazon Prime Gaming.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tips