
Apoyo de $10,000 a madres y padres solteros Ecatepec, requisitos
Presidente municipal de Ecatepec anunció programa la Valedora con la que apoyarán a 10 mil padres y madres solteras con 4 pagos de $2,500 pesos en los proximos meses.
Esta semana se anunció el programa de la tarjeta La Valedora, con el que se apoyará a madres y padres solteros del Estado de México. Este beneficio será por lo que resta del año, así lo anunció el presidente municipal de Ecatepec hace unos días en una conferencia de prensa.
El programa ayudará 10 mil familias de madres y padres solteros a partir del siguiente julio, agosto, octubre y diciembre. Es el primer apoyo a nivel nacional de su tipo y busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. A continuación, te decimos el monto que darán y los requisitos necesarios para inscribirse.
También te recomendamos leer: ¿Esperas utilidades? Fecha límite para que te pague tu patrón
¿Cuánto es el apoyo por la tarjera La Valedora a madres y padres solteras?
El apoyo a las madres y padres solteros del municipio de Ecatepec será de cuatro depósitos de dos mil 500 pesos en los meses de julio, agosto, octubre y diciembre del 2022.
#EcatepecLoVale | Si eres padre o madre soltero, este #GobiernoQueNoDescansa te echa la mano. Ahora con la #LaValedora, 10 mil ecatepenses podrán ser beneficiados con este inédito e histórico programa que impulsará el desarrollo económico de las familias de este gran municipio. pic.twitter.com/AzLUyjeV8F
— Fernando Vilchis (@FerVilchisMx) June 23, 2022
El presidente municipal también aclaro que el programa se hace con recursos propios del ayuntamiento, pues “estamos haciendo todo un ejercicio de una economía de ahorro, de entre los meses de enero a junio”.
Requisitos necesarios para adquirir la tarjeta La Veladora
Si te interesa este apoyo a madres y padres solteros, te decimos los requisitos que debes cumplir:
- Contar entre 18 y 35 años de edad
- Ser residente del municipio de Ecatepec
- Comprobar que no cuentas con un apoyo federal o estatal similar
- Contar con original y copia de tu identificación oficial vigente
- Contar con original y copia de comprobante de domicilio no mayor de 3 meses
- Contar con CURP actualizada de padres solteros
- Presentar original y copia de acta o actas de nacimiento de los menores
La tarjeta La Valedora es totalmente gratuita, y solo necesitas registrarte en alguna de las cinco sedes disponibles de gobierno, aquí una lista de los lugares donde llevaran sus documentos:
- Centro Cívico de la colonia Croc Aragón
- Guadalupe Victoria
- Macrocentro Chiconautlán 3000
- Parque Bicentenario
- Santa María Tulpetlac
Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.
Comentarios