Tips

Aumenta tus ingresos en vacaciones con estas 4 ideas

En estos tiempos, es indispensable obtener un ingreso extra, y en vacaciones ahora esto es posible; a continuación te damos algunas ideas  

Por María Guadalupe Parral García

- 15/03/2020 01:23

Falta menos para las vacaciones, y con ello, podrías aumentar tus ingresos, ¿por qué? Mira, en caso de no tener empleo o estar estudiando, tendrás tiempo libre; recordemos que durante los días normales, por así decirlo, el ajetreo, la escuela, el trabajo y otras obligaciones, te impiden hacer diversas actividades que te gustan. Pero el dinero nunca sobra, así que durante esta etapa, puedes aprovechar para ganar algún extra.

Por ese motivo, sea cual sea la situación en la que te encuentres pero quieres algo para tu bolsillo, toma en cuenta estas ideas. Lee ¿Cuál es la edad ideal para invertir? 

Cuatro ideas para generar dinero

1. Clases de baile: Si eres hábil en esta actividad, bien podrías acondicionar cualquier pieza de tu casa para dar clases de baile a esas personas que te han dicho que bailas muy bien. Puedes invitar a tus vecinos, familiares, amigos y hasta anunciarlo en tu red social favorita.

2. Venta de garaje: En ese tiempo libre, revisa tu clóset, saca esas cosas que ya no usas ni te son útiles; en caso de no tener un espacio adecuado para improvisar el garage, sube a Internet tus productos; seguro tendrás ese extra tan necesario.

3. Guardería para niños: Estamos seguros que en laguna ocasión has tenido que cuidar a los sobrinos, primos o hasta hijos de conocidos, sin retribución económica. Toma en cuenta que en las vacaciones hay papás que trabajan y al no haber escuelas abiertas, dónde dejar a los niños se convierte en un problema. 

Lee Suman 41 casos de Coronavirus en México

Aquí hay una oportunidad para ti, puedes ofrecer tus servicios en este rubro desde casa; cobra una cuota de recuperación. Además, organizando un tour con los chicos seguramente te divertirás y conocerás nuevos sitios.

4.- Reparto de comida: Si tu fuerte es la gastronomía, podrías hacer algunos tutoriles de cómo preparar algunos platillos; de esta forma te irás dando a conocer y la gente podrás recomendarte; así podrás también cobrar algún incentivo.  

Lee Precios de la gasolina y diésel en México hoy domingo 15 de marzo 2020

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips