En sus distintas versiones, este modelo es una buena alternativa como automóvil familiar.
Tips

¿Buscas auto familiar? las versiones más económicas de Toyota Sienna

Para movilizar a toda la familia el Toyota Sienna es un SUV que cumplirá bien la función y estos modelos son los más accesibles y rendidores que puedes comprar.

Por: Ivo Esqueda

Uno de los automóviles más versátiles para el transporte de toda la familia e incluso pequeños grupos de personas en cuanto a sus dimensiones, confort y potencia es sin duda el Toyota Sienna. Capaz y cómodo, aquí veremos cuáles ediciones de este modelo te convienen en cuanto a precio y prestaciones para que tomes en consideración si apuestas por este vehículo SUV como tu coche familiar, con sus mejores 4 opciones.

Toyota Sienna 2020. Este modelo se puede conducir con soltura gracias a la caja de cambios automática de 8 velocidades que transfieren el poder de su motor V6 que genera 296 caballos de fuerza (hp).

El rendimiento del combustible con este propulsor es de unos 9.9 kilómetros por litro en ciudad (km/l) y hasta 11.9 km/l en carretera almacenados en su tanque con capacidad de 79 litros de gasolina. Su precio ronda los 31 mil dólares, unos 644 mil 580 pesos mexicanos.

Toyota Sienna 2012. Una versión que se maneja a 6 velocidades automáticas, también transfieren la energía de un motor V6 3.5 litros de 266 hp que en rutas urbanas recorre 8.7 kilómetros por litro de gasolina, frente a 11.5 km/l en carretera. Los costos de estas unidades se aproximan a los 26 mil USD o 540 mil 615 pesos.

Toyota Sienna 2007. Es un vehículo con una motorización tipo V6 que igualmente desarrolla 266 caballos de fuerza y se transmiten por un sistema automático a 5 velocidades.

Recomendamos también Pierde Heineken contra Coca-Cola: abrirá mercado de cerveza en Brasil

La economía de gasolina para este modelo equivale a 8.7 km/l en ciudad, con un avance de hasta 12.3 km/l en autopista. Para hacerte de uno de estos vehículos desembolsarás unos 499 mil 176 pesos o 24 mil dólares.

Toyota Sienna 2003. Por último, una edición que también vale la pena es este vehículo un poco más entrado en años que porta un motor V6 que genera unos nada despreciables 210 hp y se maneja a 4 velocidades automáticas en su caja de cambios.

Te sugerimos leer Niños con enfermedades ya pueden registrarse para la vacuna Covid

Por cada litro de gasolina que le cargues, rinde unos 8.7 km/l en contexto urbano frente a 12.4 km/l cuando sales a carretera, costando en promedio entre los 700 y 2 mil dólares, un rango que va de los 14 mil 560 hasta 41 mil 600 pesos mexicanos.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS