Tips

Cinco aplicaciones para encontrar gasolineras confiables y económicas

Si estás buscando gasolineras confiables y económicas, a continuación te presentamos algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar la gasolinera adecuada.

Por Marianne Pacheco

-
Cinco aplicaciones para encontrar gasolineras confiables y económicas.

Cinco aplicaciones para encontrar gasolineras confiables y económicas. (AFP)

El aumento constante en los precios de la gasolina ha significado un golpe importante en la cartera de las personas, además de que algunas gasolineras no despachan litros de litro. Por eso es importante tener aplicaciones que te ayuden a encontrar un lugar confiable para cargar gasolina al mejor precio. 

Guía pemex

Esta aplicación fue creada por la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) para que los usuarios se puedan informar acerca del precio del combustible, los puntos de venta, el tipo de gasolina y el costo de acuerdo a cada sucursal. 

Lea: Programas y apoyos sociales, nuevo mecanismo de fraude de ciberdelincuentes: Condusef.

GasoApp

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) cuenta con tu aplicación oficial, la cual permite a los usuarios localizar las gasolineras más cercanas a su ubicación, con el precio de la gasolina más económico. En caso de que el precio del establecimiento seleccionado no corresponda a lo indicado en la aplicación, el usuario puede generar un reporte a la CRE.

Litro x litro 

Litro x litro es una aplicación diseñada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la cual te ayuda a encontrar gasolina al mejor precio. La puedes encontrar disponible en el sistema operativo de iOS y Android. 

GasApp

Esta aplicación está diseñada para que el usuario pueda encontrar los establecimientos con el precio de gasolina más económico, las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación, además de las rutas para llegar de manera más rápida y sencilla a la estación seleccionada.

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones?

Si 0%
No 0%

iRED

A través de esta aplicación podrás encontrar las estaciones más confiables, los precios más baratos y lo más importante, es que durante un desabasto te puede informar que lugares si cuentan con gasolina disponible. 

Para más información, visita la sección Tips de Mi Bolsillo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips