Tips

¿Cómo puedes ganarle a la máquina de los muñecos de peluche?

Joven chileno da a conocer el truco para vencer a estas máquinas, te decimos cuál es en tres sencillos pasos

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 15/09/2020 11:25

Seguramente en algún momento de tu vida te has topado con las famosas máquinas de peluches, las cuales a cambio de una moneda te dan la oportunidad de poder ganarte un muñeco si demuestras que  tus habilidades son muy buenas. Por lo general se encuentran en las plazas comerciales, a las salidas de los supermercados o en los locales donde hay muchas máquina de videojuegos.

Aquí no hay diferencia de edad, niños y adultos son atraídos por estos juegos, es posible que más de una vez te hayas acabado todo el cambio que traías con tal de ganar uno de esos peluches. Por lo general estás máquinas te dan una cantidad de segundos para que por medio de una garra de metal puedas atrapar un premio.

Vence a las máquinas para sacar peluhes. Foto: Reforma

Da a concer truco

Javier Lizana, joven chileno, dio a conocer una forma en la que puedes vencer a estas máquinas para que cada vez que inviertas una moneda, ganes un premio, te decimos cómo en tres sencillos pasos:

1. Lo primero que debes hacer luego de meter la moneda, según el chileno, es sacudir la garra.

2. Cuando el tiempo que da la máquina esté por terminarse, agarra el muñeco que esté más cercano a donde caen los premios. 

¿Has tratado de obtener un muñeco de estas máquinas?

0%
No 0%

Vence a la máquina

3. ¡Listo!, según lo publicado por el joven en un video, este truco te hará vencer a la máquina y ganar un peluche de forma segura. Al parecer sacudir la garra momentos antes hace que se acumule cierta presión y eso impide que el artefacto suelte el premio.

Aunque algunas personas dudan de la efectividad de este método, el joven chileno logró sacar 10 peluches de la máquina en un lapso de 15 minutos. Si aún piensas si esta forma es efectiva, puedes comprobarlo inviertiendo un poco de tu dinero en la próxima máquina que te encuentres.

Olvídate de perder tu dinero en este tipo de juegos, que para muchos son un dolor de cabeza ya que las posibilidades de ganar muchas veces son bajas. Aplica este truco y llévate a casa los peluches que quieras, que hasta puedes usarlos para regalar a tu familia o amigos.

Para más noticias sobre este y otros temas, te invitamos a nuestra sección de Tips.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips