¿Cómo puedo recuperar mensaje que fue eliminado en WhatsApp?
Tips

¿Cómo puedo recuperar mensaje que fue eliminado en WhatsApp?

Hay un truco para recuperar mensajes de texto y otros archivos multimedia que fueron eliminados por tus contactos de WhatsApp.

Por: Mi Bolsillo

¿Tienes curiosidad de saber el contenido del mensaje de WhatsApp que un usuario te envió pero se arrepintió y lo eliminó? Te tenemos buenas noticias, ya es posible recuperar esos mensajes de tu aplicación de WhatsApp que por alguna importante razón fueron eliminados.

A la mayoría de los usuarios de WhatsApp nos ha pasado que un amigo, familiar o pareja sentimental nos haya enviado un mensaje pero por algún motivo se arrepintió y decidió borrarlo. Desde que los desarrolladores de la app mensajera permitió a los usuarios eliminar mensajes, es mucha la incertidumbre y curiosidad que ha provocado en aquellos que reciben la notificación: “este mensaje fue eliminado”. Si quieres saber qué es lo que contenía ese mensaje, te explicaremos un truco para que puedas recuperarlo.

¿Cómo puedo recuperar mensaje que fue eliminado en WhatsApp? | Foto: Pixabay

¿Cómo puedo recuperar mensaje que fue eliminado en WhatsApp?

Para llevar a cabo esta operación, será necesario que ingreses a la Play Store de Google y descargues una aplicación que lleva por nombre: WAMR - Recupera mensajes borrados.

Como ya te habrás dado cuenta, esta aplicación es exclusiva para dispositivos con sistema operativo Android y es gratuita.

Una vez que hayas instalado correctamente WAMR en tu celular, la app te pedirá un permiso el cual deberás aceptar en caso de proceder con tu objetivo, recuperar esos mensajes eliminados en WhatsApp por tus amigos.

Cabe resaltar que al ser una app externa, podrías ser víctima de robo de información, ya que otorgas un permiso a la propia app para acceder a los datos o información de tu móvil. 

¿Qué tipo de archivos eliminados de WhatsApp puedo recuperar con la app WAMR?

  • Mensajes de texto.
  • Fotografías.
  • Videos.
  • Notas de voz.
  • Audios.
  • Gifs animados.
  • Stickers.

¿Cómo funciona la app WAMR?

  1. Para recuperar mensajes y otros archivos multimedia la app se encarga de crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.
  2. Cuando WAMR detecta que un mensaje ha sido eliminado, de forma inmedia te mostrará una notificación.
  3. Lo mismo ocurre con los archivos multimedia, los guardará y notificará en caso de eliminación de mensaje.

Lea también: Cómo puedes recuperar tus notas de voz en WhatsApp

Si estás interesado en recuperar los mensajes que tus contactos de WhatsApp te enviaron pero eliminaron, te dejamos el link para que puedas descargarlo gratis en Google Play Store: WAMR - Recupera mensajes borrados.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS