Tips

Cómo puedo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp

Hay un truco que te permite conocer la identidad de los usuarios que le envían mensajes de WhatsApp a tu pareja.

Por Mi Bolsillo

-

¿Quiéres saber con quién chatea tu pareja sentimental en WhatsApp? Hay una aplicación disponible para dispositivos Android que te permite saber la identidad de los usuarios que sostienen conversaciones de texto con tu pareja amorosa.

Debemos mencionar que espiar o monitorear a tu pareja sentimental no es la acción más recomendable ni sana que puedas hacer, pues en caso de que se entere, corres el riesgo de perder su confianza, incluso podría presentarse una separación amorosa temporal o definitiva.   

Cómo puedo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp. | Foto: Pixabay

Cómo puedo saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp:

WhatsApp aún no ha implementado en su sistema interno una función que sea capaz de informarnos con quién chatea nuestra novia(o), esposa(o), amigos y familiares.

En este caso, para poder saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp, debes hacer uso de aplicaciones ajenas como SpyChat, que facilitan información de este tipo de actividades.

Lea también: Cómo descubrir infidelidades en WhatsApp

Según el portal La República, la aplicación SpyChat te permitirá conocer la identidad de todos los usuarios que le envían mensajes de texto a tu pareja.

De acuerdo con las descripciones de la aplicación SpyChat, debes realizar la descarga e instalación en el smartphone de la persona que quieres espiar, esta es la única manera de enterarte acerca de las personas que chatean con tu pareja.

Sin embargo, algunos usuarios reclaman que la aplicación para espiar a tu pareja no funciona como lo detalla su descripción y optaron por eliminarla de los móviles, situación peligrosa debido a lo cuidadoso que tenían que ser por tratarse de un celular que no les pertenecía.

¿Ha intentado espiar los mensajes de WhatsApp de su pareja?

0%
no 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tips